Staging ::: VER CORREOS

¿Añadas Valbuena?

57 respuestas
    ManuelAguinaga
    en respuesta a AntoDavila

Re: ¿Añadas Valbuena?

Ver mensaje de AntoDavila
    Fíjate que justo debajo de tu nota hay una de cuando hicimos el "introito" a este vino.. Y este de fin de año también tenía posos...¡buena señal! Dejo fotos; hicimos muchos descorches con V´s esa noche ..VV de Egly Ouriet degollado este año 08/09 y ..Valbuena'00 .......................................................... VV & V ....................................................... (PS: la botellas ya estaban vacías)
    antonioylola
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Vaya como te cuidas.... "maldito grumete"... si es que tenía que vivir en el falso techo de tu casa.... algún bracillo saldría de algún rincón... y botella que volaba gracilmente... ¿Dónde compras? ¿En el pais de nunca jamás?
    Si es que me tenía que haber quedado simplemente en polvo.... por lo menos las tocaría jejejeje........

Benavente

Caray... gracias por todas vuestras aportaciones. Creo que me voy haciendo una idea. Ahora la duda está entre 2003 y 2004 que, parece ser, son los más sencillos de encontrar y tendrán más asegurado un mantenimiento adecuado. Si encuentro a buen precio alguno de esos que habeis comentado 2000 o el 88, lo compraré. Pero como no me corre prisa el consumo... Lo bueno sería ujna botella del 03 para ventilarla ya y un 04 para el 2015 pero hay una limitación presupuestaria.

Lo dicho, mil gracias. Ya os comentaré en qué acaba la película.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

EuSaenz
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Sí, hablo del 88. Si tienes una botella y está bien conservada tienes un verdadero vinazo. Date cuenta de que no se elaboró Unico en esa añada y por tanto todo fue a Valbuena. El 2001 no fue una gran añada para Vega Sicilia. Mejor 2000 y el 2004.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar