¿Añadas Valbuena?
Re: ¿Añadas Valbuena?
Ver mensaje de BenaventeQuizá 2000 es el último Valbuena clásico, pero 2004 promete mucho, eso sí, para guardarlo un buen tiempo. Pero si lo encuentras no lo dudes; el 88. Uno de los grandes vinos tintos nacionales de todos los tiempos, al menos en mi opinión.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de ManuelAguinagaJo**der Manolo casi igual que tú, el mio fué para Navidad, aunque ponga fecha de Octubre.
Feliz 2010 para todos, te envio la cata por si quieres ver algo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de EuSaenzHola eugenio,no se si te has equivocado,¿88 o 98? si es el 1988 tengo una.
Otra pregunta ¿que tal la 2001? gracias.
Un saludo,
Diego
Ver mensaje de AntoDavila
.......................................................... VV & V .......................................................
(PS: la botellas ya estaban vacías)
Ver mensaje de BenaventeParece que no tienes prisa en su consumo así que yo te recomiendo el 2004. Con unos años de guarda va a ser un vino muy grande.
Ver mensaje de abeltranVaya como te cuidas.... "maldito grumete"... si es que tenía que vivir en el falso techo de tu casa.... algún bracillo saldría de algún rincón... y botella que volaba gracilmente... ¿Dónde compras? ¿En el pais de nunca jamás?
Si es que me tenía que haber quedado simplemente en polvo.... por lo menos las tocaría jejejeje........
Caray... gracias por todas vuestras aportaciones. Creo que me voy haciendo una idea. Ahora la duda está entre 2003 y 2004 que, parece ser, son los más sencillos de encontrar y tendrán más asegurado un mantenimiento adecuado. Si encuentro a buen precio alguno de esos que habeis comentado 2000 o el 88, lo compraré. Pero como no me corre prisa el consumo... Lo bueno sería ujna botella del 03 para ventilarla ya y un 04 para el 2015 pero hay una limitación presupuestaria.
Lo dicho, mil gracias. Ya os comentaré en qué acaba la película.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de MaresmeSí, hablo del 88. Si tienes una botella y está bien conservada tienes un verdadero vinazo. Date cuenta de que no se elaboró Unico en esa añada y por tanto todo fue a Valbuena. El 2001 no fue una gran añada para Vega Sicilia. Mejor 2000 y el 2004.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz