¿Añadas Valbuena?
Re: ¿Añadas Valbuena?
Ver mensaje de Germans IborEl Valbuena que tengo en el armario bodega es del 89. ¿Qué me podéis contar sobre él? HAy que fastidiarse... si no se me llega a pasar esta tarde por la mente... ni me acordaba que lo tenía. De hecho, caundo acabé la carrera en el 98, abrimos una botella hermana de ese Valbuena 89.
Un saludo,
Adolfo Benavente
Ver mensaje de BenaventeNo te puedo ayudar demasiado, no lo conozco. De hecho conozco pocos Vega Sicilia, hace algún tiempo, cuando empecé a interesarme por este mundillo, prové algún Valbuena que otro, pero no me acuerdo de nada. Este último año hemos catado un único del 91 y nada más.
A ver si este enlace te ayuda algo.
Saludos.
Salut!
Ver mensaje de MaresmeBienvenido al club, eso de "la hija única" como que yo lo llevo igualmente mal, es como si te quitaran un poquito de tí mismo, yo diría más, lo llevo fatal fatal fatal, pero de vez en cuando hay que hacerlo es como el hijo que se te casa..., ya no vuelve, mira Javier, que solo va a casa de su madre para pedirle L'Ermita...
Un saludo León.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranJajaja.....
Me parto y me mondo con el sevillano, que humor!!!!!!!!!!!
Pero yo tengo tres hijas únicas añadas de L'Ermita..... Y tú??? jajaja, se siente. Ale ahora por gracioso ya no te aviso para la vertícal de Dofí........
Además, yo soy un buen hijo y hablo con mi madre al menos dos o tres veces por semana…. Por cierto, ayer vi la etiqueta del Gratallops de Álvaro Palacios, que bonita es….. Espero que en semana santa la veas de cerca….. o no, ya se verá……..
Un abrazo maestro, te dejo que me ha podido el vicio y he descorchado un Ultreia Saint Jacques 2008 y me está gustando bastante, fresco y joven….. por debajo del 2007, pero menos de lo que pensaba, me sigue gustando mucho, me parece que voy a hacer sitio en la vinoteca pequeña e iré a por otra cajita……
Bye,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Ver mensaje de abeltranHola compañero,
demasiados hijos unicos tengo.La solucion es comprar mas de una de cada añada.
Y no me digas eso, que tengo una hija de 12 añitos y espero que no se olvide de mi nunca.
Javier es muy espabilao jejeje...
Saludos,
Diego
Ver mensaje de MaresmeAmigo Diego, por la parte humana no te preocupes que ya sabes lo que dicen las abuelas: "cuando tienes una hija ganas un hijo, pero cuando tienes un hijo lo pierdes", ahora viene el caso práctico: Javierbb.
Yo antes los que me gustaban compraba cajas de 6 siempre, ahora como me he dado cuenta de que me gustan todas compro 2 o 3 no más, excepto gangas etc.
Un abrazo
...más vino por favor.
Ver mensaje de Javierbb...Yo estoy de limpieza postnavideñas.
...más vino por favor.
Ver mensaje de BenaventePor si te puede ser de ayuda, la información que me facilitaron en su momento:
1985 Gran añada
1986 Gran añada
1987 Buena añada
1988 Gran añada
1992 Buena añada
1999 Muy Grande
2000 Muy Grande
2002 Muy buena añada
2003 Muy buena añada
Saludos,
Joan