Staging ::: VER CORREOS

¿Añadas Valbuena?

57 respuestas
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

Re: ¿Añadas Valbuena?

Ver mensaje de EuSaenz

OK,Eugenio.
    Perfectamente guardada,lleva 14 años tumbada en la vinoteca.
    Del 2001 tengo 3 unidades,creo que llego la hora de descorchar una.
    La del 96,tampoco tiene muy buenas catas,pero yo descorche una hace un par de meses y no me desagrado.Precipitaciones muchas,pero con una buena aireacion gusto bastante.
    Gracias y saludos,
    Diego

abeltran
    en respuesta a antonioylola

Ver mensaje de antonioylola

Jejejeje, antoñete, ya se me han acabado pero cuando encuentre otro lote de estos así te llamo, te garantizo que es interesante, se las compré todas una persona que se anunció aquí.

Te mando un Privi del Condado, como dice el bético.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

abeltran
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Yo del 88 me pillé una por que no había más y aluciné en colores, es una maravilla y está en un momento impresionante. Descorcha que te alegrarás.
    Alvaro.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Benavente
    en respuesta a Germans Ibor

Ver mensaje de Germans Ibor

Pues al final no salí a comprarlo... Empezó a nevar, a nevar, anevar... y me dio pereza. Así que lo dejamos apra otro día. De todos modos, por los comentarios vistos, creo que finalmente me decidiré por el 04 y lo guardaré una temporadita.
    Otro que tengo en casa es un Único del 75 o del 73 (ahora no recuerdo) que perteneció a mi padre y me da una pena abrirlo... Ese no se si lo abriré algún dia. Creo que tengo también un Valbuena de entre el 90 y el 93, de eso no estoy muy seguro. Cuando llegue a casa miro a ver (anda que no saber ni lo que tengo...). Ese, si lo tengo, también es heredado de mi padre pero me dará menos pena abrirlo.

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Sky-Walker

2001 fue una añada excelente en Ribera del Duero, y aún así, en Vega Sicilia no se destino vino al Vega Sicilia Unico o al Vega Sicilia RE. Por tanto, todo el vino de calidad de la bodega estará en ese Valbuena 2001.

Germans Ibor
    en respuesta a Benavente

Ver mensaje de Benavente

Pués tanto sea del 75 o 73 ya deben de estar madurisimos y óptimos si los guardas a buen reguardo y se deberían haber consumido, no tengas pena para abrirlos y salut. Yo tengo un 87 único y estoy buscando el día para abrirlo. El Valbuena de 95 que tengo lo guardaré unos años más.

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar