Staging ::: VER CORREOS

Una reflexión

11 respuestas
    Caye 82
    en respuesta a Dblt

Re: Una reflexión

Ver mensaje de Dblt

Comparto totalmente la reflexión.

Yo de hecho, se podria decir que solo consumo vino en casa. En raras ocasiones cuando salgo a cenar fuera.

Cuando voy con un grupo de amigos, porque solemos ir a sitios económicos (muchos de mis amigos aun son estudiantes y con escasos recursos) donde una botellaca de vino no pega ni con cola para acompañar la pizza/ensalada/similares y me suelo decantar por beber agua. Y si vas en pareja, casi que tampoco. Porque alguno de los dos tendrá que conducir luego y no es plan de pedir una botella y que uno se la beba casi toda y la otra parte solo una copita mirando como el otro bebe.

En casa es mucho más cómodo. Tanto en pareja (por razones obvias) como con amigotes que te vas a quedar de charreta y no se pilla el coche hasta mil horas después, y además con comida que ya pide vino.

Es mi caso concreto, pero me imagino que habrá un monton de gente en la misma situación. Y por ello en los países con más costumbre de quedarse en casa, veo lógico y razonable que consuman más vino.

Un saludo.

Edy Felson
    en respuesta a Dblt

Re: Una reflexión

Ver mensaje de Dblt

Que el vino, sobretodo el tinto, apetece más en époa de frío no lo discute nadie, o por lo menos eso creo. Pero el cambio climático no creo que tenga que ver con el consumo del vino, más bien con constumbres de consumo y nuevos tipos de consumidores. En invierno sigue haciendo frío, más, menos o igual (tema para debatir), pero frío hace. Creo que da lo mismo que haga 2 sobre 0 que 4, ya que el frío sigue existiendo o no, perdón, la ausencia de calor como dicen.

De todas formas lo que si que hay es más tiempo para rflexionar :-).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar