Comercialización o arte
Re: Comercialización o arte
Ver mensaje de Miguel AriasNi mas ni menos Miguel.
Yo soy de los que piensa que la categoria de las personas se encuentra precisamente cuando siendo un experto en cualquier tema eres capaz de escuchar con humildad y respeto al recien llegado que con la misma humildad y respeto intenta abrirse camino. Por mas que alguien sepa de algo , si es prepotente y elitista para mi nunca sabra nada de nada ya que, de que te vale saber mucho si nadie te quiere escuchar. Creeme no hay mayor riqueza en el mundo que el poder compartir experiencias y conocimientos. Se que estaras de acuerdo con migo.
Saludos.
Re: Comercialización o arte
Ver mensaje de JoanPenaYo, aunque llevo 5 meses interesado por el vino y realizando catas, y todavía me considero bastante inexperto, he aprendido bastante debido a experiencias en otras aficiones que domino bastante, y sé que cualquier conversación es muy enriquecedora, ya que siempre te encuentras otros puntos de vista que nunca te has planteado. Es decir, cuando alguien con poca experiencia en un tema te hace una pregunta o tiene una duda, te sueles plantear el tema y hay veces que buscando información te encuentras respuestas que son bastante sorprendentes y de las que se puede aprender mucho.
Un saludo de un reengachado al foro.