9º Encuentro Verema... agradecimiento
Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento
Ver mensaje de JavierLopezEn el Pais no apareció nada... y en Las Provincias del Domingo tampoco vi nada.... pero supongo que los "directores" de Verema estarán controlando la prensa estos día ;-)
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerSeguro que si, pasamos un rato bueno en la pausa entre catas, de hecho en algún encuentro me había quedado con las ganas de saludarte, a partir de ahora tiempo al tiempo.
Dale Daniel.
Ver mensaje de CachinaBueno la intención es lo que cuenta y por tu parte a quedado mas que demostrada, cuando nos veamos abriremos una botella contigo para brindar por proximos encuentros.
Saludos.
Ver mensaje de Paco HigónEnhorabuena a todos los traje y a todas las de vestido ;)
Enhorabuena también a toda la gente que nos ha enseñado tanto sobre sus vinos durante el Encuentro.
Ha sido un Encuentro impresionante. Catas impresionantes, nuevos vinos. Personas de las que llevas tanto tiempo leyendo lo que escriben y finalmente descubres quién está tras un avatar.
Veremeros de muchas partes que disfrutas cada vez que los vuelves a ver.
No es por a*****ar, pero maider mía la que tendreís que montar en el 10º Encuentro para superaros!.
Por mi parte iba informando en Facebook de lo que iba sucediendo a los que finalmente no pudieron venir :(
Una vez más gracias por todo lo que habeís montado.
Saludos,
Miriam
Ver mensaje de JavierLopezPues mira que lo siento. Otra vez será; de momento, sólo conformarme con leeros y con tus fotos. Una pasada, de verdad.
Un abrazo
Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv
Ver mensaje de Álvaro CerradaHa sido mi primer Encuentro y he podido disfrutar del mundo de vino como un niño en el parque de sus sueños.
Enhorabuena por la organización del evento a todo el equipo de VEREMA y a sus colaboradores. Sin duda el esfuerzo, dedicación y amor por el mundo del vino ha dado como resultado este fantástico evento.
Aún tengo ese recuerdo en mi papilas gustativas de los excelentes Vega Sicilia o de sus hermanos menores (aunque, en algunos casos, para mi no son tanto), la espectacular cata inicial dirigida por la hermanas López de Heredia y la maravillosa cata final codirigida por Pancho y los excelentes colaboradores, aún disfruto de esos Kracher y, por supuesto, del resto.
Sin embargo, no quería terminar sin transmitir la que, para mi modesta opinión de aficionadillo al mundo del vino, ha sido la mejor cata a la que he asistido nunca ... estoy hablando de la cata de Borgoñas. Para los que tuvimos la suerte de disfrutar de la sabiduría y conocimiento de Nacho Jiménez, el paseo por la Borgoña: Un mar de Chardonnay y unas gotas de Aligoté, que era el título de la cata, fue una síntesis en menos de dos horas de una de las mejores zonas de producción del vino del mundo con un lujo de detalles que, por momentos, te trasladaban a la misma Borgoña (y eso que nunca he estado) y te hacía llegar la pasión por el vino y las diferentes sensaciones que una misma uva, la Chardonnay, puede proporcionar según el método de elaboración y, especialmente, el terruño.
Enhorabuena a todos y hasta la próxima.
Ver mensaje de Daniel P.WhitakerMe hubiera gustado conocerte pero como pasa muchas veces no sé quien es quien, aunque en una foto salgo a tu lado. La proxima vez !!
un saludo, Samuel
Re: Enhorabuena, Felicidades ... y gracias!!!
Ver mensaje de LamorLaura, muchas gracias por tus palabras. Para el próximo Encuentro todavía queda un año pero es cierto que ya debemos empezar a pensar en él. Nada menos que el ¡10º Aniversario!.