9º Encuentro Verema... agradecimiento
Re: A mi tb. me faltó algo más de un ratito.
Ver mensaje de RicardofPues sólo por tu comentario, ya tengo una excusa para el próximo encuentro. Así que te emplazo el año que viene donde quiera que se haga. Desde ya, amenazo con preparar algo bonito.
Será un placer estrecharte la mano con una copa de vino en la otra.
un saludo
Re: 9º Encuentro Verema... agradecimientos varios
Ver mensaje de RicardofHa sido un placer compartir contigo las estupendas experiencias de este fenomenal Encuentro.
Espero que pronto volvamoa a vernos.
Abrazos.
Re: 9º Encuentro Verema... agradecimiento
Ver mensaje de Álvaro CerradaBueno, yo por mi parte, agradecer al equipo de verema la oportunidad de compartir este garn evento con todos vosotros, y de igual forma quiero resaltar la idoneidad de las instalaciones del hotel para tales eventos (la sala garnde de las catas es impresionante)y el buen funcionamiento del tema de copas, catering, temperatura en las salas etc...
Espero que nos veamos en el próximo y que probemos unos cuantos vinitos buenos.
Saludos a todos y buen vino
Ver mensaje de Álvaro CerradaDesde luego, Alvaro, podéis estar muy muy satisfechos.
Yo esperaba un Encuentro bien organizado, lleno de emociones y pletórico de vinos de gran calidad. Y así ha sido.
Un fin de semana para recordar; para contar después aquí en Madrid a los compañeros de Grupo de Cata Baco Vive y ponerles los dientes largos.
Tenía gran ilusión en participar y, después del 9º Encuentro, no tengo ninguna duda de que si me es posible iré al 10º Encuentro, allí donde se realice.
Qué destacar: pues desde la estupenda organización, el confortable hotel, las geniales catas, las dos miniferias y, sobre todo, el reencuentro con tantos queridos foreros y los amigos/as de Verema siempre tan atentos a pesar de que durante los días del encuentro están absolutamente a tope.
En fin, Alvaro, que sois estupendos y que gracias a vuestro esfuerzo conseguís que gente como yo, enamorados del vino y su cultura, disfruten de lo lindo.
He tomado muchas notas de los vinos catados e intentaré ponerlas, cuando me sea posible, para que puedan tenerlas los que no han podido acudir.
Un abrazo a todos.
Ver mensaje de pasoslargosEstoy totalmente de acuerdo contigo sobre el enorme placer de la cata de los Grandes Vinos andaluces. Que disfrute escuchar a Jesús Barquín a Adela (Pérez Barquero), Bernardo (Alvear) y a Montse (Barbadillo) y, sobre todo, qué maravillo de vinos. No pude evitar hacerme una foto con la botella del Reliquia Palo Cortado de Barbadillo.
Una cata para no olvidar.
Un abrazo amigo Juan Diego.
Ver mensaje de JavierLopezHa sido un placer volver a encontrarte. Eres un tío realmente estupendo y siempre me alegra coincidir contigo. Por cierto, ya he probado el aceite y es muy bueno.
Un fuerte abrazo.
Ver mensaje de JavierLopezEspero que así sea, y no abriremos una botella sino todas las que sea menester.
Saludos cordiales.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de BacoViveOtro abrazo para tí, este mes lo tengo complicado, pero ya te escribo y vemos cómo lo organizo para asistir a alguno de vuestros saraos.
Me encantó compartir esos ratos de charla contigo, "conectados" por el vino.
Un abrazo, Juan Diego.