Staging ::: VER CORREOS

Un maridaje muy especial.

12 respuestas
    jose
    en respuesta a PedroBarrera

Pues mira que creo que sí que las he probado....

Ver mensaje de PedroBarrera

Hace una pila de años... vamos... casi como 20 años... en Alicante... Como de medio dedo de grosor, la pieza completa como de palmo y medio de longitud y de color anaranjado... Yum... que ricas estaban :)

Saludos,

Jose

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a PedroBarrera

Ya sé que no es lo mismo pero...

Ver mensaje de PedroBarrera

.... en una revista Viandar maridan caviar con todo tipo de vinos: blanco seco, tinto, fino, cava, champagne, dulce, vodka y los que más les gustó fue el champagne. El fino tampoco les desagradó nada

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

jose
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Bueno, la sensación sápida puede ser parecida...

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Por el toque marcadamente salino tanto del caviar como de las huevas. Bueno, lo del caviar me lo imagino, que yo del sucedáneo no paso ;))
    Supongo que igual que también son resultados asimilables a las huevas de erizo (de mar, claro).
    Cuestión aparte es que la textura de unas huevas como el caviar y las otras huevas de las que estamos hablando no tienen nada que ver, IMHO.

Saludos,

Jose

Karlito
    en respuesta a MaJesus

Valeeee...Rectifico!

Ver mensaje de MaJesus

Vale! Efectivamente no creo que tengan nada que ver, excepto la coincidencia entre saMARUC y MARUCa...Como bien apunta Maje, si esta en peligro de extinción, dudo mucho que se coman la huevas, seria un desacato...Además, efectivamente es minúsculo y además creo recordar que es una especia autóctona de Valencia, de la Albufera!
    Un saludo a todos,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar