Un maridaje muy especial.
¡Ojo! Que son sus huevas en salazón.
Ver mensaje de KarlitoEl ";bisho"; en sí no lo he probado nunca.
Son unas huevas grandes de color rojizo-anaranjado envasadas al vacío que están de escándalo.
Saludos.
Pedro.
Pues mira que creo que sí que las he probado....
Ver mensaje de PedroBarreraHace una pila de años... vamos... casi como 20 años... en Alicante... Como de medio dedo de grosor, la pieza completa como de palmo y medio de longitud y de color anaranjado... Yum... que ricas estaban :)
Saludos,
Jose
Ya sé que no es lo mismo pero...
Ver mensaje de PedroBarrera.... en una revista Viandar maridan caviar con todo tipo de vinos: blanco seco, tinto, fino, cava, champagne, dulce, vodka y los que más les gustó fue el champagne. El fino tampoco les desagradó nada
Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)
Bueno, la sensación sápida puede ser parecida...
Ver mensaje de Gonzalo_LainezPor el toque marcadamente salino tanto del caviar como de las huevas. Bueno, lo del caviar me lo imagino, que yo del sucedáneo no paso ;))
Supongo que igual que también son resultados asimilables a las huevas de erizo (de mar, claro).
Cuestión aparte es que la textura de unas huevas como el caviar y las otras huevas de las que estamos hablando no tienen nada que ver, IMHO.
Saludos,
Jose
Valeeee...Rectifico!
Ver mensaje de MaJesusVale! Efectivamente no creo que tengan nada que ver, excepto la coincidencia entre saMARUC y MARUCa...Como bien apunta Maje, si esta en peligro de extinción, dudo mucho que se coman la huevas, seria un desacato...Además, efectivamente es minúsculo y además creo recordar que es una especia autóctona de Valencia, de la Albufera!
Un saludo a todos,
Karlito’