Staging ::: VER CORREOS

Top Varietal

61 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a Pacoedo

Re: Top Varietal

Ver mensaje de Pacoedo

De la Bobal, reconozco mi total desconocimiento y en blancas, lo que decía con anterioridad: tengo una asignatura pendiente con la uva alemana.

Be wine, my friend. Be wine...

All I Oli
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Bueno, Pedro. Pero ya quitándote de favoritas, díme por lo menos las que más cohabitan contigo en casa ( que seguro que tienes de las tuyas), y yo de las Islas, no tengo ni idea.
    Instruye, amigo, y cuéntanos!!

Be wine, my friend. Be wine...

pepecano
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Uff, que dificil lo pones,me es muy dificil decidirme por una variedad tinta,ultimamente hacen vinos que estan muy bien con todas las variedades, pero si tengo que decidirme por alguna o algunas, Syrah y Monastrell, pero no le hago ascos a ninguna.
    Si embargo en blancos ultimamente he probado algunos vinos con godello que me han marcado, pero sin olvidar la Chardonnay y los vinos de la variedad Riesling,me olvidaba de los Xarel.los que se estan haciendo en el Penedes, muy interesantes.

Cachina
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

Ahí hay ciertas discrepancias, unos dicen que la Tinta de Toro es un clon de tempranillo y otros que es una variedad prima-hermana pero distinta de la tempranillo castellana. De todas las maneras, para mi en Toro tinta de toro, en Ribera tinta del país o tinto fino, en Rioja trempranillo, en la Mancha cencibel y en Cataluña ull de lebre, que aunque sea la misma uva en cada región da vinos muy distintos entre sí.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Dada
    en respuesta a All I Oli

Ver mensaje de All I Oli

En tintos mucho Monastrell , bastante Cabernet y Shiraz i algo de Petit Verdot.

En blancos Mucho verdil , bastante Chardonay y bastante verdejo.

P.D. Increible El Valtosca 07 . Lo tenia que decir.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar