Staging ::: VER CORREOS

Top Varietal

61 respuestas
    All I Oli
    en respuesta a vidok

Re: Top Varietal

Ver mensaje de vidok

Coincido en la Garnacha y lo que comentas de ella; de la tempranillo, me quedo con la tinta de Toro ( el poder de esas tierras, marca...)
    Zinfadel??? Vaya, que inculto que soy!!! Es una "rara avis", o es otra nomenclatura de otra conocida??
    Saludos y gracias por las aportaciones.

Be wine, my friend. Be wine...

G-M.
    en respuesta a pepecano

Re: Top Varietal

Ver mensaje de pepecano

Precisamente me pasó a mi lo mismo, una botella de vino varietal de Carmenere me dejó marcado, por eso la he puesto.
    La trajo el cónsul de Chile en Valencia a una cena, y se trataba de 1865. Me explicó el porqué del nombre (la fecha creo que de la guerra con España...) con mucha ironía.
    Lo acogí mal, pero el vino me enamoró. De lo mejorcito que he probado en mi vida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar