Mona que remona que eres
Re: Mona que remona que eres
Ver mensaje de DbltUn poco de viento se agradece, si no, no hay quien vuele el cachirulo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de FrancescfNo me creo que fuera el niño:-)..seguramente estarias pensando en acompañar el chocolate con el PX.....es bueno que haya niños siempre para echarle las culpas...hay esos lacasitos de colores....
"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."
Ver mensaje de DbltCreo que tenemos tradiciones muy similares. Por aqui existe igualmente la costumbre de celebrar el comerse la "mona" con familiares y amigos, siendo los niños los verdaderos protagonistas con el cachirulo despues de la merienda....aunque por desgracia las nuevas generaciones van cambiando algunos habitos.
En Valencia el lunes de la semana próxima tambien es fiesta....y dia de chocolate, panquemado y mona.
Ver mensaje de Otilio HaroEl viento es un elemento básico para que vuelen las espectaculares cometas/cachirulos que se hacen hoy en día......¡¡hay aquellos tiempos que uno se las tenia que componer para hacerselo!!...eso sí era elaboración artesanal....hoy totalmente industrial....nos ganan los chinos por goleada:-)
Ver mensaje de WyllysFue el niño... El domingo de ramos le compramos un globo de Bob Esponja... y se le escapó camino de casa. Fue ir a la pastelería y apareció la mona al lado de la caja... A ver quien le decía que no... :-D
Aunque parezca mentira, no tengo nada de vino dulce en casa... Esta misma noche voy a ver si compro algo ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.