Staging ::: VER CORREOS

Mona que remona que eres

12 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Dblt

Re: Mona que remona que eres

Ver mensaje de Dblt

Un poco de viento se agradece, si no, no hay quien vuele el cachirulo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Wyllys
    en respuesta a Francescf

Ver mensaje de Francescf

No me creo que fuera el niño:-)..seguramente estarias pensando en acompañar el chocolate con el PX.....es bueno que haya niños siempre para echarle las culpas...hay esos lacasitos de colores....

"Exígete mucho y espera poco, Así te ahorrarás disgustos."

Wyllys
    en respuesta a Dblt

Ver mensaje de Dblt

Creo que tenemos tradiciones muy similares. Por aqui existe igualmente la costumbre de celebrar el comerse la "mona" con familiares y amigos, siendo los niños los verdaderos protagonistas con el cachirulo despues de la merienda....aunque por desgracia las nuevas generaciones van cambiando algunos habitos.
    En Valencia el lunes de la semana próxima tambien es fiesta....y dia de chocolate, panquemado y mona.

Wyllys
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

El viento es un elemento básico para que vuelen las espectaculares cometas/cachirulos que se hacen hoy en día......¡¡hay aquellos tiempos que uno se las tenia que componer para hacerselo!!...eso sí era elaboración artesanal....hoy totalmente industrial....nos ganan los chinos por goleada:-)

Francescf
    en respuesta a Wyllys

Ver mensaje de Wyllys

Fue el niño... El domingo de ramos le compramos un globo de Bob Esponja... y se le escapó camino de casa. Fue ir a la pastelería y apareció la mona al lado de la caja... A ver quien le decía que no... :-D

Aunque parezca mentira, no tengo nada de vino dulce en casa... Esta misma noche voy a ver si compro algo ;-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar