Staging ::: VER CORREOS

Gramona Imperial Gran Reserva

41 respuestas
    Cachina

Gramona Imperial Gran Reserva

Tengo un Gramona Imperial Gran Reserva de la añada 2002. ¿Me lo tengo que beber ya o me aguanta? En caso de que le tenga que dar matarile con rapidez, ¿me aguantará a mayo a ver si mi Atleti gana una copa?
    Sé que es un cava extraordinario, de gran crianza, y no quisiera llevame una desilusión, después de que estoy haciendo un pequeño esfuerzo en conocer cavas de calidad.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a descorche

Re: Gramona Imperial Gran Reserva

Ver mensaje de descorche

Me la llevaré, me la llevaré, pero estamos muy hechos a las desilusiones, y si ganamos, no hay aficionado que lo disfrute, que lo viva y que lo sienta más que un atlético.
    Bueno, ¿y del cava qué?
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Gabriel Haro
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Probé con unas amistades este reserva el miércoles junto a otros vinos, es un buen cava pero a mi me dejo bastante frio, no me entusiamo en exceso, para mi gusto y modo de ver creo que abusa demasiado de aromas a obrador de pasteleria, y derivados. En boca no estaba mal, pero le falta a mi modo de ver algo de gracía y soltura, pero se puede disfrutar a mi modo de ver.

Saludos.

Cachina
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Ja,ja,ja, di que si amigo, Dom Perignon, pero solo si hacemos doblete. ¡¡¡Qué pasa!!!, hacerlo podemos, no como otros......
    Saludos.

Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Gracias, Pedro, si tu lo dices será así. Y de lo de mi Atleti que crees, ¿aguanta o no aguanta?
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar