Staging ::: VER CORREOS

Gramona Imperial Gran Reserva

41 respuestas
    Cotyastor
    en respuesta a Cachina

Re: Gramona Imperial Gran Reserva

Ver mensaje de Cachina

Yo el Gramona imperial Gran reserva me lo he tomado mucho este año, era de la añada 2005. A mi me gusta mucho pero si es cierto que tiene unos toques dulces de pasteleria.
    El otro dia para el Madrid-Barça nos tomamos un Durán Gran Reserva 2003 y ya estaba en declive...ya sabes que cada botella es de su padre y de su madre..Pero para lo que te queda, yo la guardaria para la final,y tendria otra "por si las moscas"...

PD: Si la final fuera contra el Barça, la ganabais fijo, por que vosotros sois capaces de perder contra el Xerez, y ganar al campeón del mundo. Yo os deseo suerte, por que ya nos gustaria a nosotros tener la afición que teneis.Mucha suerte!!

Saludos a todos.

Cachina
    en respuesta a Cotyastor

Ver mensaje de Cotyastor

Gracias, al Barsa le vamos a ganar las dos supercopas, la de España y la de Europa. Eso es buneo, sería el Barsa campeón de liga y campeón de Champions y nosotros de la Uefa League y de la Copa de Rey. Es verdad que el Atletí es capaz de lo mejor y de lo peor, a ver si hay suerte esta año, que solo dan disgustos.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

¿Dónde te has sacado esa licencia? Te lo digo porque yo tengo una igualita para vinos tintos y blancos, pero con certificado Aenor y marcado CE para lo tintos. No es por nada, es por si tienes algo que quieras que te retire. Donde tienes que venir a por el Gramona te lo paso por privado.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

La cata está genial, pero es del 2008 y quizás ahora ya no esté tan bien, pero es un punto de referencia muy bueno.
    Saludos.

Cachina
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Gracias, sé que el 12 de mayo y el 19 te tendremos animando y disfrutando de un gran vino después de la victoria.
    Saludos.-

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar