Staging ::: VER CORREOS

Gramona Imperial Gran Reserva

41 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Jeronimo

Re: Gramona Imperial Gran Reserva

Ver mensaje de Jeronimo

¡¡¡Pero como compras ese vino, y encima por palés!!! Es que no has aprendido nada de este foro? No puede ser, amigo, no puede ser.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Jeronimo

Ver mensaje de Jeronimo

Pues explicamé como puedes tener varios palés de Don Simón, ¿te llevas comisión o qué?

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Germans Ibor
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Que fecha de degüelle tiene?
    Creo que un gran reserva puede aguantar unos tres años como máximo pero pocos, lo suyo son dos años una vez ha salido al mercado, la fecha de degüelle te puede dar una pista de su salida al mercado.
    Pero por un mes que queda yo aguantaría.
    Saludos.

Salut!

Cachina
    en respuesta a Sergio70

Ver mensaje de Sergio70

Será, pero la verdad aún no he hecho la prueba de RCP del Don Simón, no se si es buena o mala, el precio es bueno, eso sí, pero la calidad no sé, habrá que hacer la prueba, a no ser que alguno de vosotros me diga es es buena o mala.
    Saludos.

Cachina
    en respuesta a Germans Ibor

Ver mensaje de Germans Ibor

Pues la verdad no lo he mirado, voy a ver si lo encuentro en la botella. Si no lo pone en la etiquet ¿hay alguna manera de saberlo?
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar