Gramona Imperial Gran Reserva
Re: Gramona Imperial Gran Reserva
Ver mensaje de Jeronimo¡¡¡Pero como compras ese vino, y encima por palés!!! Es que no has aprendido nada de este foro? No puede ser, amigo, no puede ser.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaY tanto que he aprendido, ¿por que te crees que te mando el Don Simón?
Ver mensaje de JeronimoPues explicamé como puedes tener varios palés de Don Simón, ¿te llevas comisión o qué?
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaQue fecha de degüelle tiene?
Creo que un gran reserva puede aguantar unos tres años como máximo pero pocos, lo suyo son dos años una vez ha salido al mercado, la fecha de degüelle te puede dar una pista de su salida al mercado.
Pero por un mes que queda yo aguantaría.
Saludos.
Salut!
Ver mensaje de CachinaYa te digo, los compré antes de que los Veremeros me ilustraseis sobre las diferentes calidades del vino.
Por eso te mando el Don Simón, para hacer sitio a los siete palés de grandes reservas que he comprado.
Ver mensaje de Sergio70Será, pero la verdad aún no he hecho la prueba de RCP del Don Simón, no se si es buena o mala, el precio es bueno, eso sí, pero la calidad no sé, habrá que hacer la prueba, a no ser que alguno de vosotros me diga es es buena o mala.
Saludos.
Ver mensaje de Germans IborPues la verdad no lo he mirado, voy a ver si lo encuentro en la botella. Si no lo pone en la etiquet ¿hay alguna manera de saberlo?
Saludos.