Staging ::: VER CORREOS

Habemus Parker...........

130 respuestas
    graciano
    en respuesta a Boadil

Re: Habemus Parker...........

Ver mensaje de Boadil

Buenas tardes a todos. Alguien me puede decir como conseguir la lista completa o por lo menos hasta los 90 puntos, que los vinos de 94 por lo general quedan fuera de mi alcance. un saludo y gracias

"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Danycky

El Parker ese no tiene ni guarra idea de vinos!!!

Álvaro Girón

¿Sigue esta gente (porque me temo que Parker poco tiene que ver en las puntuaciones españolas) teniendo el criterio incomprensible de no ocuparse -y si es que lo hacen, es de higos a brevas y de aquella manera- de jereces, montillas, etc.? Me pregunto qué sentido tendría hablar de vinos portugueses haciendo abstracción de los oportos porque son vinos fortificados, o de obviar los champañas entre los grandes vinos de Francia simplemente porque se trata de vinos especiales.

Jordi F
    en respuesta a Álvaro Girón

Ver mensaje de Álvaro Girón

Tengo entendido que Jay Miller se hará un tour por el Sur para sacar una lista de catas de jerez, etc. aparte de la lista anual de vinos españoles. Así que parece ser que le darán un trato casi diferencial.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar