Habemus Parker...........
Re: Habemus Parker...........
Ver mensaje de PedroCarroquinoYo prefiero las de jamón ibérico, pero sí, haberlas haylas... Como las meigas.
Saludos
Ño...
Ver mensaje de BoadilQué casualidad!! la semana pasada vendí 1 botella de QdM Bastardo 2005 y otra de Finca Notario 2007. Pero son caros de...
Ver mensaje de BoadilBuenas tardes a todos. Alguien me puede decir como conseguir la lista completa o por lo menos hasta los 90 puntos, que los vinos de 94 por lo general quedan fuera de mi alcance. un saludo y gracias
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de gracianoVa por franjas..? Yo me conformo con la de 50 a 80. Los de 100 ya los conozco
@Malditovino
¿Sigue esta gente (porque me temo que Parker poco tiene que ver en las puntuaciones españolas) teniendo el criterio incomprensible de no ocuparse -y si es que lo hacen, es de higos a brevas y de aquella manera- de jereces, montillas, etc.? Me pregunto qué sentido tendría hablar de vinos portugueses haciendo abstracción de los oportos porque son vinos fortificados, o de obviar los champañas entre los grandes vinos de Francia simplemente porque se trata de vinos especiales.
Ver mensaje de Álvaro GirónTengo entendido que Jay Miller se hará un tour por el Sur para sacar una lista de catas de jerez, etc. aparte de la lista anual de vinos españoles. Así que parece ser que le darán un trato casi diferencial.