Staging ::: VER CORREOS

Habemus Parker...........

130 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Riaul

Re: Habemus Parker...........

Ver mensaje de Riaul

Ya lo he visto, gracias, es que a las 14.30 desconecto y por eso no te he podido contestar antes.
    Vaya con el Reventón, ¿sabías que es un vino de mi tierra? Es de Cebreros, mi pueblo está a 6 km de Cebreros y sus viñas son iguales a las nuestras. Ya había oído hablar muy bien de él, pero es un vino de casi 40 €. La añada 2007 la realizaron Daniel Jiménez-Landi y Raúl Pérez, así que se podría decir que es un vino Raúl Pérez, pero creo que esta nueva añada Raúl no participa. ¿Me lo puedes confirmar? Y ya me contarás que tal están esos 98 puntazos.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

abeltran
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

Pero si todos ponen lo mismo, fruta negra, ciruela confitada, humo, carne, piedra líquida, oscuro casi negro..., etc.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Álvaro Girón
    en respuesta a Javierbb

Ver mensaje de Javierbb

A mí personalmente no es un tema que me quite el sueño, la verdad. Por decirlo de manera clara: me interesan bastante más las opiniones de aquellos que tienen un historial serio que presentar sobre el asunto jereces desde hace años. Es el caso, por ejemplo, de Jancis Robinson (lo cual no quiere decir que siempre concuerde con sus opiniones). Por no hablar de nombres que están en la mente de todos en España. El hecho de que el grupo de Parker, después de décadas, parece que por primera vez se va a ocupar de Jerez y Montilla seriamente sólo merece el siguiente comentario: posiblemente "too little", escandalosamente "too late". Ahora bien, en un contexto de crisis brutal cualquier cosa que potencialmente pueda animar el mercado es bienvenida.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar