Staging ::: VER CORREOS

Habemus Parker...........

130 respuestas
    abeltran
    en respuesta a Álvaro Girón

Re: Habemus Parker...........

Ver mensaje de Álvaro Girón

Pues sí Álvaro, es lamentable pero es lo que tenemos. Aunque igual es anticomercial para las D.O.s poderosas como Priorat, R. Duero o Rioja, ¿te imaginas un listado parker con una franja del 99 al 96, ocupada en su gran mayoría por vinos de Jerez-Sanlucar y Montilla-Moriles?, porque eso es lo que creo que ocurriría.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Javierbb
    en respuesta a Pancha

Ver mensaje de Pancha

Pues siempre hay sorpresas con más de 94 puntos por menos de 20€ la botella. Muchas veces te pierdes alguna joya, no porque lo diga Parker, muchas veces son grandes vino....

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Javierbb
    en respuesta a Álvaro Girón

Ver mensaje de Álvaro Girón

Hola Álvaro, dentro del texto de la publicación de las puntuaciones hay una aclaración diciendo que en el mes de mayo realizará una segunda publicación con los vinos de Jerez y que dentro de las intenciones está la de ir dos semanas a Jerez en el 2011, exclusivamente a probar esos vinos.... Yo creo que si que empiezan a darle la imnportancia que tienen, no crees??

Un saludo,

Javier

"Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar