Te decantas?
Re: te decantas?
Ver mensaje de ComvinartEl decantador que puse en la foto vale más de 100 euros, y un porrón....
Re: Te decantas?
Ver mensaje de Una De VinosLa semana pasada estuve hablando con una persona muy entendida en vinos y cavas, y salió el tema de los decantadores, comentó que se está haciendo un uso abusivo de ellos y decantando vinos que no se deberían decantar.
Por cierto que le comenté el tema que había salido en algún hilo de Verema sobre decantar el cava, y ahí sí que alucinó en colores.
Ver mensaje de astolfiLo de Riedel por su calidad suele ser caro, y el Amadeo no es ninguna excepción.
Ver mensaje de astolfiPues si, todo lo de Riedel es caro, precioso pero caro, y creo que este es uno de sus decantadores "top". La unica "pega" de lo de Riedel es que se rompe con un estornudo.
Yo en casa tengo unas copas Riedel (de las Vinum y Vinum Extreme, no las Sommelier, que son las mas caras), mismas que lavo yo mismo después de usarlas. Hasta ahora todo va O.K. (0 casualties).
Ver mensaje de astolfiHabra que pedirle a Riedel que nos diseñe un porrón. O bien podriamos poner un hilo de broma al respecto el dia de los inocentes...jejeje
Re: Te decantas?
El tema de decantar es un poco complicado y bastante subjetivo. A mi me ha pasado (no voy a dar nombres) que el responsable de una bodega muy famosa de Rioja que en una de las etiquetas de uno de sus vinos pone que se recomienda decantar, me ha dicho que el no lo decantaría nunca... ¿¿??
Yo he acertado decantando alguno y otros los he estropeado. Ya por lo general no decanto. Es más, he regalado el decantador que me quedaba
Ver mensaje de astolfiComo dicen en mi pueblo, ¡esto vale un porrón!
Esta chulisimo pero 100 euros me parece un poquillo caro.