Staging ::: VER CORREOS

Sobre la distribución del vino Venus

13 respuestas
    Jose Contreras
    en respuesta a JoanPena

Re: ACLARACION->LOGIN

Ver mensaje de JoanPena

La solución pasa por no querer "ahorrarse" el trabajo de aporrear el teclado y firmar con el apellido además del nombre, tal como hace Joan Pena. Fácil, ¿no?.

Pd. Y si además coinciden los apellidos, pues podemos pensar en algún dato más identificativo, como por ejemplo...:-).

Un saludo

Ricard_Malvesi
    en respuesta a anonimo

Re: a ver si me lo explicas

Ver mensaje de anonimo

Hombre Joan,

Siendo de Girona a ver si me explicas el cómo y el porqué Masia Serra 1996 a 2700, Gneis 97 a 2500, y de golpe y porrazo Gneis 98 a 5000 o más.

Qué passa que en lugar de Cabernet y Merlot han anadido aurea o platina??

Impaciente por saber de una explicación lógica.
    Saludos,

Ricard

anonimo
    en respuesta a Ricard_Malvesi

Re: a ver si me lo explicas

Ver mensaje de Ricard_Malvesi

Estamos en lo mismo de siempre, Gneis a cogido fama en la anterior cosecha, seguramente la bodega subio algo el precio, y el distribuidor pensó en gannarse un buen margen comercial. Bienvenido a la pura y dura especulacion,

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar