Staging ::: VER CORREOS

Cápsulas de vino variadas..

162 respuestas
    Lagarto

Re: Cápsulas de vino variadas..

A destacar: el Viña Albina. Estaba rico, rico...

Loriñón Crianza  2005 (Rioja), Viña Albina Gran Reserva 2000 (Rioja), Orero Selección 2006 (V. T. Castelló) y Antaño Crianza 2006 (Rioja).

Loriñón Crianza 2005 (Rioja), Viña Albina Gran Reserva 2000 (Rioja), Orero Selección 2006 (V. T. Castelló) y Antaño Crianza 2006 (Rioja).

Jzm2000
    en respuesta a Lagarto

Ver mensaje de Lagarto

Gracias Lagarto, que sepas que estás haciendo un excelente trabajo con este hilo, a ver, si me pongo y echo alguna fotilla yo, que no se diga, jeje

Un saludo amigo.

Cesariuf
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Aportare mi granito de arena!! no es que las coleccione pero tengo buenos recuerdos

Ad Fines 1998, Gran Coronas Mas la Plana 1993 y Mas la Plana 1999. Saludos

Grande Annee 1999

Lagarto

Cimarosa Ruby Cabernet 2009 (California), Campobravo Rosado (V. T. Extremadura), Vega Tolosa Syrah/CS 2009 (Manchuela) y Coto de Ibedo Mencía 2009 (Ribeiro).

Cimarosa Ruby Cabernet 2009 (California), Campobravo Rosado (V. T. Extremadura), Vega Tolosa Syrah/CS 2009 (Manchuela) y Coto de Ibedo Mencía 2009 (Ribeiro).

Vadevi

Buenas, unas poquitas cápsulas

Anima Negra Falanís la foto no se ve muy bien, pero el vino muy bueno, El Grifo Malvasia Seco 2005 muy bueno, Les Cousins "Marc&Adrià 2008 tambien muy bueno, Habla nº 6 excelente, Mala Vida bien, Pagos del Moncayo Garnacha-Syrah 2010 bueno y muy buena RCP Salut

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar