Cápsulas de vino variadas..
Re: Cápsulas de vino variadas..
Ver mensaje de Lagarto
Diminio de la Peseta Crianza 2004 y Roigenc rosado 2009
Ver mensaje de VadeviAsí quedan muy guapas, pero como tu dices, creo que a veces es imposible conseguirlas así de perfectas.... ¿ Que tal ese Roigenc rosado ??
Ver mensaje de Jzm2000El Roigenc rosado es producido por la bodega Capafons-Ossó (una de las pocas en poseer viñas propias tanto en el Priorat como en Montsant). Pues este rosado a mi me gusta mucho. Es 100% Syrah, y es casi como un tinto.Ideal para comerlo con pastas, atún poco cocido, Verdura mediterranea asada con Romesco, etc.
Es de producción muy limitada, pero vale la pena buscarlo, asi como sus otros vinos (Enllaç bco, Vessants, Masia Esplanes, Sirsell, Masos de Cubells, y el top Mas de Masos)
Si te ha gustado la cápsula, te gustará mas la presentación de la botella entera.
Ver mensaje de Jzm2000Como te comenta el amigo Comvinart si tienes ocasión pruebalo, si te interesa yo te lo puedo conseguir
https://www.verema.com/vinos/55618-roigenc-2009
Salut
Ver mensaje de ComvinartAmigo Comvinart, sabes que los vinos de Capafons-Ossó son todos de una calidad extraordinaria, ¿as probado el Roigenc 2009) he colgado la foto de la botella en el hilo de tapones, lo que pasa es que vacia no luce tanto, que tal estos vinos por México?
Salut
Ver mensaje de VadeviSi, lo se.
Mi tio en Barcelona es médico de la familia Capafons, por eso los conozco.
Yo soy distribuidor en México de estos y algunos otros vinos.
Mira la web: www.comvinart.com
La primera importación de estos vinos la hice en el 2004 y los vinos fueron un éxito.
Actualmente tengo, además de Capafons-Ossó, los vinos que vinifica el yerno del Sr. Capafons, Toni Coca, en el Priorat y en Montsant.
El rosado lo tuve en alguna ocasión. Son vinos que la gente aqui no esta acostumbrada a tomar, pero una vez los prueban, enamoran.
La última bot. de rosado la tenía en una vitrina en mi restaurant, hasta que a un cliente le llamó la atención y se la tomó.
Actualmente tengo Enllac, Vessants, Sirsell, y Mas de Masos 2001. Todos muy buenos, pero el 1o y el último extraordinarios.
Tu tienes tienda de vinos?
Ver mensaje de ComvinartSi tengo una tienda, y tengo todos los vinos de Capafons-Ossó, incluso el Mas de masos Dolç 2007, el Enllaç para mi es de los mejores blancos que he probado, al cliente que se lo aconsejo le encanta, el resto de sus vinos tambien son de una calidad muy alta, no tienes o as probado el Vessants Xic muy en la línea de su hermano mayor el Vessants y casi a mitad de precio, excelente RCP.
Salut
Ver mensaje de VadeviAl Dolc le tenía ganas, pero no pude piscar ninguna botella, pues hicieron muy pocas.
El Xic no lo he probado aún. Tengo el Jaspi Negre que elaboran los hnos. Coca.
Ya les pedire alguna muestra del Xic.
Prueba el Coca i Fito del Montsant.
Saludos.