Cápsulas de vino variadas..
Re: Cápsulas de vino variadas..
Ver mensaje de Lagartono hombre no,yo sigo este hilo aqunque no opine me encanta,lo que pasa que ahora hay mas ambientillo en el de tapones,el mes que viene a lo mejor toca este.
Yo aprecio mucho lo que haces .
saludos
Ver mensaje de LagartoNo te preocupes hombre, mañana mismo subo yo unas cuantas que tengo guardadas, tu sigue así.
Un saludo.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de LagartoLo prometido es deuda, ahí van unas pocas.
Vaya, pues han salido muy pequeñas.
Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.
Ver mensaje de Kintiman¡Así me gusta, que aportéis fotos de cápsulas! :)
Aunque en verdad, cuando decía que nadie se fija en estas fotos, lo decía por otra cosa... ¿no notáis nada raro en la última que he puesto?
Ver mensaje de LeivaPues me alegro que el hilo tenga seguidores :) De todos modos no es que haga yo gran cosa; ni siquiera describo los vinos o cuento qué maridajes tuvieron... y para más inri son casi todos vinos muuy normalitos...
Ver mensaje de LagartoHola, lo dices por la del aceite no!!
Ver mensaje de LagartoRafael, sigue así que está muy bien, a ver si tengo algo de tiempo y subo unas cuantas que tengo por hay, por cierto te llego lo que hemos estado haciendo esta semana no?, imagino que no te vendría bien subir, pal mes que viene el día 15 tengo algo preparado, ya te mandaré la invitación y espero verte por aquí.
Salut
Ver mensaje de Cesariuf¡Exacto! Me alegro de que alguien se haya dado cuenta jejeje :)
Es que, al abrir un día una botella de aceite, me resultó curioso que tuviera una cápsula parecida a las del vino, y pensé: "¿Y si la pusiera en una foto junto a otras de vino, a ver si cuela?"