Staging ::: VER CORREOS

Cápsulas de vino variadas..

162 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Lagarto

Re: Cápsulas de vino variadas..

Ver mensaje de Lagarto
    Aquí van unas cuantas Alenza 1996 Hito 2008 Homenaje Rosado 2009 - Navarra Taberner 2005

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Lagarto
    en respuesta a Vadevi

Ver mensaje de Vadevi

Estoy de acuerdo: además de ser difícil sacarlas así (normalmente si son de plástico salen bien, pero los vinos suelen ser menos interesantes), luego está el tema del almacenamiento... a falta de espacio, ni me lo he planteado :)...

Lagarto

Bajoz Malvasía 2009 (Toro), Corona de Aragón 2007 (Cariñena), Borsao Crianza 2007 (Campo de Borja) y Blume Verdejo 2009 (Rueda).
    Lagarto

Me temo que ahora mis participaciones se limitan a esto... en mi defensa diré que no tengo tiempo para nada últimamente :) Berberana Roble Selección Oro 2007 (V. T. Castilla), Monte Ducay Reserva 2006 (Cariñena), Cardal Vinho Licoroso (Portugal) y René Barbier Tradición Rosado 2009 (Penedès).
    Lagarto
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000
    Pierre Chanau Beaujolais Villages Nouveau 2009 (Francia), Perçebal Rosado (Sin D.O.), Camins del Priorat 2007 (Priorat) y Franchete Assemblage 2007 (V. T. Castilla).
    Lagarto

El Taberner me ha parecido sencillamente es-pec-ta-cu-lar (la verdad es que tampoco es que haya probado demasiados vinos, pero éste es el que más me ha gustado hasta la fecha) Pata Negra Reserva 2004 (Valdepeñas), Orto 2008 (Montsant), Taberner 2006 (V. T. Cádiz) y Coto de Imaz Reserva 2004 (Rioja).
    Lagarto

Muy rico ese Marqués del Puerto... Marqués de Tosos Reserva 2004 (Cariñena), Dido "La Universal" 2007 (Montsant), Marqués del Puerto Gran Reserva 1998 (Rioja) y Abadía Mantrús Reserva 2003 (Ribera del Duero).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar