Cápsulas de vino variadas..
Re: Cápsulas de vino variadas..
Crazy Tempranillo 2009 (Ribera del Duero), Coteaux du Languedoc 2009 (Francia), Vigneto delle Puglie Negroamaro Salento 2009 (Italia) y Marqués de Riscal Reserva 2005 (Rioja).
PX 1927 Alvear (Montilla-Moriles), Chevalier de Fauvert Chardonnay 2010 (Francia), Amaren Tempranillo Reserva 2004 (Rioja) y Máximo Merlot 2008 (V. T. Castilla)
Ver mensaje de Jzm2000Probablemente la mayoría también coleccionamos esas cápsulas que como bien dices son "ummm". Ahora lo que no tiene desperdicio son las de espumosos, auténticas joyas. Hace tiempo me encontré un "francés de Francia" poseedor de todas las cápsulas que se editaron durante una década, algo impresionante, para montar un museo.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Vadeviy si hay que ir más bin a las bodegas y pedir alguna muestra, si las coleccionas eso es más fácil que tratar de sacarla ilesa de la botella. saludos desde argentina
Ver mensaje de Lagartode mendoza argentina no tienen ninguna? también están buenas eh!
Ver mensaje de Ana Cecilia MonllorSaludos y bienvenida a Verema, tampoco es mala idea el pedirlas a las bodegas que se visitan, pero el poder sacarlas en casa y berbértela te deja mas sensación de trofeo, no se si me entiendes.
Salut
Desde argentina
Ver mensaje de Vadeviya les mandaré fotos de algunas que tengo por aquí. en realidad no las colecciono pero alguna vez guardé alguna, las buscaré. este hobby me encantó ahora creo que empezaré, aunque a mamá no le gusta mucho que guarde cosas que para ella son basura. ja ya está acostumbrada!
saludos