Staging ::: VER CORREOS

Cápsulas de vino variadas..

162 respuestas
    Lagarto

Re: Cápsulas de vino variadas..

Crazy Tempranillo 2009 (Ribera del Duero), Coteaux du Languedoc 2009 (Francia), Vigneto delle Puglie Negroamaro Salento 2009 (Italia) y Marqués de Riscal Reserva 2005 (Rioja).

Crazy Tempranillo 2009 (Ribera del Duero), Coteaux du Languedoc 2009 (Francia), Vigneto delle Puglie Negroamaro Salento 2009 (Italia) y Marqués de Riscal Reserva 2005 (Rioja).

Lagarto

PX 1927 Alvear (Montilla-Moriles), Chevalier de Fauvert Chardonnay 2010 (Francia), Amaren Tempranillo Reserva 2004 (Rioja) y Máximo Merlot 2008 (V. T. Castilla)

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Probablemente la mayoría también coleccionamos esas cápsulas que como bien dices son "ummm". Ahora lo que no tiene desperdicio son las de espumosos, auténticas joyas. Hace tiempo me encontré un "francés de Francia" poseedor de todas las cápsulas que se editaron durante una década, algo impresionante, para montar un museo.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Ana Cecilia Monllor
    en respuesta a Vadevi

Desde argentina

Ver mensaje de Vadevi

ya les mandaré fotos de algunas que tengo por aquí. en realidad no las colecciono pero alguna vez guardé alguna, las buscaré. este hobby me encantó ahora creo que empezaré, aunque a mamá no le gusta mucho que guarde cosas que para ella son basura. ja ya está acostumbrada!
    saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar