Cápsulas de vino variadas..
Re: Cápsulas de vino variadas..
Ver mensaje de Riaul¿Has probado El Rincón? Es muy buen vino, para mi gusto, te lo recomiendo. El Summa también está muy bien, yo se lo pongo a gente poco entendida y los dejo fascinados.
Saludos.
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de Jzm2000
Beryna 2006
Saludos
"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César
Ver mensaje de CachinaHola Juan Luis! Sí lo he probado y me gusta. Compré una caja a buen precio y aún me quedan un par de botellitas. Estuve un tiempo hurgando entre los vinos de Madrid y probé bastantes. De todas formas me sigo quedando con El Regajal de esa gama. Lo has probado tu?
Saludos
Ver mensaje de RiaulSí, a mi también me gusta más el Regajal, me parece más pulido y complejo, pero es dífícil comparar vinos de Madrid porque abarcan muchas zonas y muchas variedades de uva. El Rincón es mayoritario de garnacha, con aportación de shiraz y el Regajal es un popurrillo de variedades sin ninguna mayoritaria.
Otro buen vino de Madrid a buen precio es Tagonius Crianza, échale un vistazo si te lo encuentras.
Saludos.
Ver mensaje de Cachinacon los Tagonius también he enredado un poco. He probado los crianzas 2004 y 2005, el 100% syrah (rico) el 100% merlot (casualidad ayer mismo abrí una) y el mariage (coupage). De Madrid también me gustó El Lince y el Navaherreros, de garnachas viejas. Muy rico
saludos Juan Luis
Ver mensaje de RiaulNavaherreros le tengo pendiente y con ganas porque es un vino de cerca de mi pueblo, San Martín de Valdeiglésias, con garnachas parecidas a las que cultivamos nosotros mismos. Además viene avalado por Raúl Pérez, ya sabes. Me alegro de que te gustara.
Por cierto, los Tagonius has probado todos, que máquina, solo te falta el khoser que hacen para los judíos, pero ese es difícil de pillar.
Saludos.
Ver mensaje de Jzm2000Re: Cápsulas de vino variadas..
Ver mensaje de Lagarto¿Y qué te pareció ese Saxa Loquuntur?.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.