Staging ::: VER CORREOS

Cápsulas de vino variadas..

162 respuestas
    Cachina
    en respuesta a Riaul

Re: Cápsulas de vino variadas..

Ver mensaje de Riaul

¿Has probado El Rincón? Es muy buen vino, para mi gusto, te lo recomiendo. El Summa también está muy bien, yo se lo pongo a gente poco entendida y los dejo fascinados.
    Saludos.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Cachina
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000
    De momento tengo esta, ya iremos poniendo más. Beryna 2006 Saludos

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Riaul
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

Hola Juan Luis! Sí lo he probado y me gusta. Compré una caja a buen precio y aún me quedan un par de botellitas. Estuve un tiempo hurgando entre los vinos de Madrid y probé bastantes. De todas formas me sigo quedando con El Regajal de esa gama. Lo has probado tu?
    Saludos

Cachina
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Sí, a mi también me gusta más el Regajal, me parece más pulido y complejo, pero es dífícil comparar vinos de Madrid porque abarcan muchas zonas y muchas variedades de uva. El Rincón es mayoritario de garnacha, con aportación de shiraz y el Regajal es un popurrillo de variedades sin ninguna mayoritaria.
    Otro buen vino de Madrid a buen precio es Tagonius Crianza, échale un vistazo si te lo encuentras.
    Saludos.

Riaul
    en respuesta a Cachina

Ver mensaje de Cachina

con los Tagonius también he enredado un poco. He probado los crianzas 2004 y 2005, el 100% syrah (rico) el 100% merlot (casualidad ayer mismo abrí una) y el mariage (coupage). De Madrid también me gustó El Lince y el Navaherreros, de garnachas viejas. Muy rico
    saludos Juan Luis

Cachina
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Navaherreros le tengo pendiente y con ganas porque es un vino de cerca de mi pueblo, San Martín de Valdeiglésias, con garnachas parecidas a las que cultivamos nosotros mismos. Además viene avalado por Raúl Pérez, ya sabes. Me alegro de que te gustara.
    Por cierto, los Tagonius has probado todos, que máquina, solo te falta el khoser que hacen para los judíos, pero ese es difícil de pillar.
    Saludos.

Lagarto
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000
    Olvidad la otra foto que mandé; empiezo de nuevo. De izquierda a derecha: El Miracle (Valencia), Ultreia de Saint Jacques (Bierzo), Pyrene Primeur 2009 (Somontano) y Saxa Loquuntur Uno (La Rioja).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar