Staging ::: VER CORREOS

Cápsulas de vino variadas..

162 respuestas
    Lagarto
    en respuesta a Otilio Haro

Re: Cápsulas de vino variadas..

Ver mensaje de Otilio Haro

¡Pues la verdad es que me gustó mucho! No sabría describírtelo, pero me sorprendió muy gratamente...Tiene ese punto de golosidad que a mí me gusta. Yo soy un bebedor de vino muy humilde (me suelo gastar poco en las botellas), así que gastarme los 6€ que costaba cuando lo trajeron al Lidl me costó un poco jeje... hace unas semanas rebajaron a la mitad las botellas que les quedaban, así que me agencié media docena :)

Lagarto

Sigo subiendo... ahí van otras cuatro. Finca Resalso 2008 (Ribera del Duero), Señorío de Gayán Gran Reserva 2002 (Cariñena), Casa Villa-Zevallos Roble 2003 (V.T. Córdoba) y Barón del Cega Gran Reserva 1998 (Valdepeñas).
    Lagarto
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000
    Otras cuantas: Icono Cabernet Sauvignon 2008 (Valencia), Albali Caliza 2006 (V.T. Castilla), Castillo de Alcoy Reserva 2003 (Valencia) y Clos Mustardó 2005 (Priorat).
    Lagarto
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000
    Altos de Tamarón 2006 (Ribera del Duero), Casa Villa-Zevallos Cosecha (V.T. Córdoba), Corte Real 2005 (Extremadura) y Marmitón Reserva 2001 (Utiel-Requena).
    Lagarto
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000
    Creo que estoy monopolizando este hilo... GR-174 2008 (Priorat), Borsao Garnacha Mítica 2008 (Campo de Borja), Canforrales Clásico 2008 (La Mancha) y Astado Crianza 2004 (Toro).
    Lagarto
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000
    Último lote por el momento... Raimat Abadía Crianza 2006 (Costers del Segre), Zabrín Crianza 2006 (Jumilla), Val de los Frailes 2008 (Cigales) y Viña Tito Rosado (Campo de Borja).
    Lagarto

Algunas más que he probado recientemente. Por cierto, a ver si Jzm2000 se digna a aportar algo más, ya que fue el creador de este hilo :) Juan de Albret Crianza 2006 (Navarra), Ederra Crianza 2006 (Rioja), Muruve Joven 2008 (Toro) y El Miracle Music Rosado 2008 (Alicante).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar