Staging ::: VER CORREOS

El Genio de La Broche (Capitulo 4)

22 respuestas
    Karlito

El Genio de La Broche (Capitulo 4)

...Decir que tuvimos el inmenso placer y el gran honor de saludar al Mito, Sergi se acerco a nuestra mesa y con una enorme sonrisa de oreja a oreja, nos estrecho la mano y nos deseo una feliz comida...Genial!

Posteriormente y durante toda la comida, Su encantadora y guapísima esposa Sara estuvo pendiente en todo momento de la mesa y el extraordinario y profesionalisimo equipo de sala no nos dio, ni lugar a despertar del sueño!
    En la agradabilísima sobremesa, se acerco para saludarnos también, otro genio, como es el jovencísimo y preparadísimo jefe de cocina de la Broché, el Asturiano de 28 años Chema Puente, quien no dudo ni un instante en gentilmente invitarnos a visitar la cocina...UF!...

...LA COCINA de LA BROCHÉ! El Génesis del Sueño! El laboratorio de las esencias! MATRIX!!!!...Que os puedo decir? IM PRE SION ANTE!
    Reluciente, impoluta, llena de vida, llena de luz, llena de magia! La actividad a las 18,30h. era frenética, pero ordenada, matemática y precisa, mas de 15 personas, todos sorprendentemente jovencísimos, trabajaban afanosamente para hacer soñar al quienes esa misma noche visitaran La Broché!
    Las explicaciones y aclaraciones de Chema, fueron precisas, reveladoras y espectaculares, es increíble, como un chaval tan joven, puede estar tan bien preparado y tener las cosas tan claras! IMPACTANTE! Y es que Sergi Arola, no solo es un Genio en todo lo que toca, sino que además selecciona y prepara nuevos genios con un ojo y certeza admirable!
    Bueno amigos, que mas os puedo decir?...Uf! Nada! Que según mi humilde opinión si alguien le puede interesar es que NADIE, y repito NADIE se tenia que morir sin haber probado esto y vivir La Broché, por lo menos una vez en la vida!
    Mi recomendación, para todos mis amigos y mi gente de Verema, es venir y probarlo YA!

FIN

Sin otro particular, vuestro siempre amigo,

Karlito’

Víctor Bcn
    en respuesta a Karlito

Re: El Genio de La Broché (Capitulo 4)

Ver mensaje de Karlito

Hola Karlito, gracias por compartir tus impresiones. Si vienes por bcn díme algo. Me alegro lo disfrutaras tanto y lo hayas sabido transmitir.

saludos.

MarioEstevez
    en respuesta a Karlito

Nos alegramos...

Ver mensaje de Karlito

Que hayas tenido las mismas sensaciones que tuvimos nostros cuándo lo visitamos por primera vez allá por 1999 cuando era un pequeño y acogedor restaurante en Dr. Fleming.
    También tuvimos la ocasión de saludar -y felicitar- a Sergi y a Sara, y de descubrir una cocina totalmente novedosa para nosotros por aquel entonces.
    Sólo una cuestión, nos parece que el nombre es La Broche, no La Broché.
    Saludos Karlitos.

Karlito
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Hola Vik!
    Sin duda Fenomeno, en cuanto me deje caer por la Ciudad Condal te pego un toque y nos vamos de cena, ok?
    Ciao, figura, me alegro mucho de saludarte!
    Un abrazo,

Karlito’

Karlito
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Nos alegramos...

Ver mensaje de MarioEstevez

Pues si Mario, el nombre correcto es La Broche! Tienes toda la razón!
    Yo lo llamo cariñosamente MATRIX!
    Pues si, la verdad es que me ENKANTO, todavía estoy impresionado, como cuando te pegan un fogonazo de fash y te quedas ciego un ratito? Pues lo mismo!
    Me alegro de saludarte Mario,
    tu amigo,
    Karlito’

Arribes
    en respuesta a Karlito

Ver mensaje de Karlito

Ya he disfrutado de los manjares de Sergi Rola, es una fiesta sin limites cada uno de los platos de sus menu degustacion, es otro mundo.
    Soy un fanatico de la comida casera pero tengo que reconocer que la cocina creativa, cuando no es un ejercicio fútil realizado por ";talibanes"; inexpertos, es una maravilla digna de probar.
    Un festival de los sentidos.

Karlito
    en respuesta a Jose Contreras

Ver mensaje de Jose Contreras

Hola José, Maestro!
    La verdad es que, si!
    Muy difícil resumir la sobre dosis de sentimientos que se experimentan en un lugar como este!
    Lo cierto es que, muchos amigos de Verema, me habían pedido por favor, descripción completa del acontecimiento, y eso es lo que he intentado hacer!...Dentro de mis evidentes limitaciones, ser lo mas preciso y descriptivo con todo lo que allí, vi, viví y sentí.
    Espero, no se haga pesado y sea de utilidad y consejo para quien lo quiera utilizar!
    Esta fue mi experiencia y como tal, la regalo ilusionado, orgulloso y desinteresadamente a todos mis amigos!
    Un abrazo de tu amigo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar