Staging ::: VER CORREOS

El Genio de La Broche (Capitulo 4)

22 respuestas
    Karlito
    en respuesta a Arribes

Re: El Genio de La Broché (Capitulo 4)

Ver mensaje de Arribes

Hola Arribes,
    Coincido contigo en todo!
    También soy un enamorado de lo casero, de las cucharas y del fundamento, pero cada cosa tiene su momento, su lugar y su valor y no cabe duda, que de la cocina y creatividad sin limite, del Sr. Arola, no se disfruta todos los días, por eso mismo, el día que toca, mas vale que te pille preparado, para ser capaz de extraerle toda la esencia y genialidad que atesora!
    Un cordial saludo y hasta cuando quieras,
    Tu amigo,
    Karlito’

Miguelbt
    en respuesta a Karlito

Ver mensaje de Karlito

Bueno Karlito, me has vuelto a sorprender y a entusiasmar con tus explaciones. Es otro restaurante que me tengo que apuntar junto al de Sevilla que explicaste la otra vez, la verdad que sólo de leer tus comentarios se me antoja imposible ir a Madrid y no tratar de visitar dicho restaurante.

Pobre iluso de mí que pensaba darte envidia con el de El Poblet de Denia :-)

Salu2
    tu amigo Onofre

Karlito
    en respuesta a Miguelbt

Ver mensaje de Miguelbt

Hola otra vez Onofre!
    Te lo recomiendo, te lo recomiendo DE VERAS!!!
    UNA PASADA!
    Todo lo que te diga, es poko!
    Sinceramente, para mi gusto y según mis experiencias puntuales en cada uno de ellos, mi opinión? Quizá, solo por detrás, pero a escasos centímetros de La Hacienda Benazuza! Bueno, la verdad, es que no sabría decirte cual es mejor, o mas sorprendente, pero lo que si que te aseguro, es que ambos son BRUTALES, Realmente ESPECTACULARES... Ambos fuera de concurso!
    Ya me contaras que tal el Poblet, he oído mucho, Mucho bueno, pero también Mucho Malo...Confío en tu criterio!
    Siempre a tu disposición, recibe un cordial saludo de tu amigo,
    Karlito’

Juan Such
    en respuesta a Karlito

Experiencia en La Broche

Ver mensaje de Karlito

Gracias por compartir la experiencia, Carlos.

Compara tu sentida descripción con la que da escuetamente la Guía Michelin (que le otorga dos estrellas): ";Un creador vanguardista en la cocina, que expone sus platos en una espaciosa sala de paredes blancas desnudas, pudiendo así centrar todos nuestros sentidos en su arte.";

En breve espero poder experimentar también el placer de su cocina con ocasión de una presentación de vinos que se realizará allí. Ya os comentaré.

PD.- Decir ";Champagne francés"; no resulta redundante?

IGLegorburu
    en respuesta a Karlito

Re: El Genio de La Broche (Capitulo 4)

Ver mensaje de Karlito

Me alegro q te gustase. Tendré q volver para disfrutarlo más!!! (la comida sí me pareció espectacular pero cuando fui yo, el servicio del vino no fue tan bueno como cabía de esperar....me alegro q fuera todo una pasada en tu caso!!) Si vuelves por Madrid, cerca de La Broche está otro templo gastronómico que es Santceloni, de Santi Santamaría. Yo no he estado todavía pero por lo que me han contado es una maravilla.
    Un saludo.
    IGLegorburu (Peña El Sarmiento).Madrid

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar