Vinos de godello: explosión
Re: Vinos de godello: explosión
Ver mensaje de JavierbbQue tal Javier.
Gusto a la mayoria, incluyendome, fue uno de los triunfadores, junto con el Martires y el Silex. Ya sabes que las catas son siempre a ciegas y los marquismos hay no sirven de nada.
Hay bastantes godellos que tienen esas notas dulzonas, pero si estan equilibradas con el amargor me parecen bien, incluso el Pezas da Portela me da algo de esas notas dulces que dices.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
Re: Vinos de godello: explosión
Ver mensaje de pepecanoHola de nuevo Pepe,
El Pezas da Portela no lo pruebo desde hace dos añadas, si no recuerdo mal, la ultima que probé fue la 2005 y no aprecié esas notas. Me parece que el que tú tienes es un 2006, es posible que así sea. Ahora ya está en el mercado la 2007 de esta bodega, probaré esa nueva añada y ya te diré si también atesora esas notas dulzonas.
El problema que yo le veo a La Claudina es que ese dulzor “tapa” un poco su buena acidez, con lo que ya han sido varios los foreros que me han comentado la falta de acidez de este vino. Personalmente creo que están algo descompensadas, pero insisto que es mi apreciación personal (he discutido durante muchas horas de este tema con Antoliano y nos ponemos de acuerdo….), pero como es normal busco otros puntos de vista.
En cualquier caso es un vinazo, eso me parece que es indiscutible, pero con algo menos de dulzor, creo que sería todavía más grande…
Un abrazo,
Javier
"Al pan, pan y al vino, como locos."
Re: Vinos de Godello: explosión
Ver mensaje de G-M.De momento continúan en la "microbodega". Tranqui, en un par de días me organizo con los envíos.....
Ver mensaje de AlternativaUffffffffffffff! Qué repiro!!!
Bueno, que al menos me lleguen 5. Si se rompe una, es la de Oti...
Juas juas
Ver mensaje de AlternativaPor favor Concha, embala especialmente una, vale...
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroJuas, juas.....
Tranqui, embalaré especialmente una......
Ver mensaje de Otilio HaroNo, no, que embale bien las seis. Si se rompe una, es la tuya. Y si se rompen cinco, evidentemente una de las rotas será la tuya...
;-)
Ver mensaje de G-M.Cuando me hagas la entrega pienso mirarla muy bien, la cápsula, el corcho, si la etiqueta está pegada de segundas... en tal de no dar un godello eres capaz de cualquier cosa.
Concha, un cinturón de castidad para botellas!!!
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.