Staging ::: VER CORREOS

En EEUU, ni idea de los vinos de España

77 respuestas
    Comvinart
    en respuesta a AlbertoB_Med

Re: En EEUU, ni idea de los vinos de España

Ver mensaje de AlbertoB_Med

Por esos rumbos, entre mas impresionante sea la arquitectura, menos impresionante es el contenido de sus botellas. Y entre mas buenos sean los vinos, los propietarios son gente amable y sencilla.
    En Sonoma visite la bodega "J", en donde hacen espumosos y unos Pinot Noir que son una seda. La propietaria nos invito a unas hamburguesas al aire libre con sus empleados y su familia. Otro tipo de trato.

En mi pais vecino, son buenos vendedores, pero a veces muy burdos. No puedes salir de algun parque, museo, etc...sin pasar por la tienda que se tienen montada.

Vvidlan

No me extraña que no tengan idea de que no tengan en EEUU mucha idea de los vinos de España. Lo que dudo es que muchos sepan que existe un país que se llama España (me consta).
    La falta de conocimiento sobre España o su cultura es tal que ayer, que fui al cine con mi hija pequeña, en una película de las que han estrenado hace poco situaban los sanfermines...... en SEVILLA.
    Saludos
    Vicente

Txiviri
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

mi madre tuvo una compañera francesa en la universidad (Complutense) que estaba "desencantada" porque no íbamos todos vestidos de flamenca y no había toros por la calle... :S

Comvinart
    en respuesta a Txiviri

Ver mensaje de Txiviri

En el colegio donde estuve en el norte de México, que era de los pocos bilingües, los Americanos se sorprendían de no ver al tipo con su sombrero de ala ancha dormido bajo un cactus y que no había burros por las calles.
    Increible, pero así es.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar