En EEUU, ni idea de los vinos de España
Re: En EEUU, ni idea de los vinos de España
Ver mensaje de AlbertoB_MedPor esos rumbos, entre mas impresionante sea la arquitectura, menos impresionante es el contenido de sus botellas. Y entre mas buenos sean los vinos, los propietarios son gente amable y sencilla.
En Sonoma visite la bodega "J", en donde hacen espumosos y unos Pinot Noir que son una seda. La propietaria nos invito a unas hamburguesas al aire libre con sus empleados y su familia. Otro tipo de trato.
En mi pais vecino, son buenos vendedores, pero a veces muy burdos. No puedes salir de algun parque, museo, etc...sin pasar por la tienda que se tienen montada.
No me extraña que no tengan idea de que no tengan en EEUU mucha idea de los vinos de España. Lo que dudo es que muchos sepan que existe un país que se llama España (me consta).
La falta de conocimiento sobre España o su cultura es tal que ayer, que fui al cine con mi hija pequeña, en una película de las que han estrenado hace poco situaban los sanfermines...... en SEVILLA.
Saludos
Vicente
Ver mensaje de ComvinartPUES SÍ, pues eso, amigo Comvinart... comparto tus opiniones!! Aunque no conozco en profundidad la realidad enológica americana...
Ver mensaje de VvidlanVí la película con Tom Cruise y Cameron Diaz... increible lo del San Fermín en Sevilla.
Ver mensaje de Comvinartmi madre tuvo una compañera francesa en la universidad (Complutense) que estaba "desencantada" porque no íbamos todos vestidos de flamenca y no había toros por la calle... :S
Ver mensaje de TxiviriEn el colegio donde estuve en el norte de México, que era de los pocos bilingües, los Americanos se sorprendían de no ver al tipo con su sombrero de ala ancha dormido bajo un cactus y que no había burros por las calles.
Increible, pero así es.