En EEUU, ni idea de los vinos de España
Re: Abren en Arizona el restaurante 'Ataque al corazón', donde los obesos comen gratis
Ver mensaje de G-M.Ahora que tu y yo nos estamos cuidando, nos enteramos que si hubiesemos tomado el camino en el sentido contario, podiamos haber llegado a comer gratis en USA.
Saludos desde Cantabria
Re: En EEUU, ni idea de los vinos de España
Ver mensaje de ComvinartSE puede saber cual es tu vino de Toro? es por si no lo conozco....., por probarlo. Gracias
Ver mensaje de AlternativaEl importado por mi es Alinde, y recientemente Rejadorada, de un importador de otra ciudad.
Ver mensaje de ComvinartGracias. Rejadorada lo conozco bien, y el Alinde recuerdo haberlo catado hace tiempo, mucho tiempo. Tienen buena salida esos vinos por ahi?
Ver mensaje de AlternativaNo como los Ribera, pero la gente empieza a conocerlos.
El Alinde esta es apenas su tercer anada. La primera fue 2004, y recientemente me llego la 2006, que no he probado aun.
Tambien, durante algun tiempo traia Dehesa Gago de Telmo Rodriguez y se vendia muy bien.
De los Toro, la clientela que busca un Toro de gama alta en su mayoria buscan Pintia. A mi en lo personal (lo he probado 2 ocasiones) se me hace muy maderoso, con una madera que enmascara la fruta. Tengo guardado un Magnum, y lo guardare durante un largo tiempo, espero que me haga cambiar mi opinion.
En una ocasion, organice una degustacion entre 5 aficionados de 4 Toro a Ciegas: Numanthia, Pintia, San Roman, y Pago la Jara, todos 2001. A dos les gusto mas el Numanthia, a dos el Pago La Jara, a uno el San Roman, y a ninguno el Pintia. Pero creo que cada vino es distinto y tiene su momento optimo de consumo. Tal vez no era el del Pintia.
Ver mensaje de ComvinartYo soy consumidora habitual de Liberalia (Cero, Tres, Cuatro, Cabeza de Cuba, Cinco, Duradero) porque tiene elegancia y fruta, la madera justa. Pero para serte franca, me gusta probar de todo. Coincido contigo en que Pintia es demasiado "recio". Gracias por tu interés, y si vienes por la zona, avísame
Ver mensaje de AlternativaGracias por la invitacion.
Ayer tuve una carne asada (barbacoa) en casa y nos pulimos la ultima bot. que me quedaba del Dehesa Gago Pago la Jara cosecha 2002.
En un rato cuelgo la nota.
Ver mensaje de Comvinarta parte de estos 5 que cual mejor a mi ajustando mas el bolsillo el gran colegiata campus y sobre todo el elias mora me enamora y esta sobre los 10 euros un saludo