Staging ::: VER CORREOS

En EEUU, ni idea de los vinos de España

77 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a G-M.

Re: Abren en Arizona el restaurante 'Ataque al corazón', donde los obesos comen gratis

Ver mensaje de G-M.

Ahora que tu y yo nos estamos cuidando, nos enteramos que si hubiesemos tomado el camino en el sentido contario, podiamos haber llegado a comer gratis en USA.

Saludos desde Cantabria

Comvinart
    en respuesta a Alternativa

Re: En EEUU, ni idea de los vinos de España

Ver mensaje de Alternativa

No como los Ribera, pero la gente empieza a conocerlos.
    El Alinde esta es apenas su tercer anada. La primera fue 2004, y recientemente me llego la 2006, que no he probado aun.
    Tambien, durante algun tiempo traia Dehesa Gago de Telmo Rodriguez y se vendia muy bien.
    De los Toro, la clientela que busca un Toro de gama alta en su mayoria buscan Pintia. A mi en lo personal (lo he probado 2 ocasiones) se me hace muy maderoso, con una madera que enmascara la fruta. Tengo guardado un Magnum, y lo guardare durante un largo tiempo, espero que me haga cambiar mi opinion.
    En una ocasion, organice una degustacion entre 5 aficionados de 4 Toro a Ciegas: Numanthia, Pintia, San Roman, y Pago la Jara, todos 2001. A dos les gusto mas el Numanthia, a dos el Pago La Jara, a uno el San Roman, y a ninguno el Pintia. Pero creo que cada vino es distinto y tiene su momento optimo de consumo. Tal vez no era el del Pintia.

Alternativa
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

Yo soy consumidora habitual de Liberalia (Cero, Tres, Cuatro, Cabeza de Cuba, Cinco, Duradero) porque tiene elegancia y fruta, la madera justa. Pero para serte franca, me gusta probar de todo. Coincido contigo en que Pintia es demasiado "recio". Gracias por tu interés, y si vienes por la zona, avísame

Comvinart
    en respuesta a Alternativa

Ver mensaje de Alternativa

Gracias por la invitacion.
    Ayer tuve una carne asada (barbacoa) en casa y nos pulimos la ultima bot. que me quedaba del Dehesa Gago Pago la Jara cosecha 2002.
    En un rato cuelgo la nota.

coro
    en respuesta a Comvinart

Ver mensaje de Comvinart

a parte de estos 5 que cual mejor a mi ajustando mas el bolsillo el gran colegiata campus y sobre todo el elias mora me enamora y esta sobre los 10 euros un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar