Staging ::: VER CORREOS

Vendimia nocturna

32 respuestas
    rania
    en respuesta a PedroBarrera

Re: ¿Costers artificiales?

Ver mensaje de PedroBarrera

Más que viticultores, la mayoría de obras faraónicas las están haciendo grandes grupos bodegueros.
    En este caso, (Que no siente precedente), debo dar la razón a Andreu, aunque tb debo añadir, que los costers tradicionales son muy caros de mantener y de cultivar, al menos si no hay un viticultor camicaze de por medio, y entiendo que es necesario cultivar en terrzas...porque a ver ¿Dónde encontrarán estas bodegas gente que trabaje con mochilas a las espaldas en pleno siglo XXI, en costers tan pronunciados p.e.?

Oskar

No todo es vino en este mundo.

Lo que se está haciendo entre Cornudella y la Morera me parece un delito ecológico y una vergüenza para todos, independientemente de cualquier valoración sobre el vino que se haga allí (que si será más barato de producir, que si será mejor...). No seré yo el que compré ese vino. Menuda gran idea aplanar los montes es peor que el recorrido del AVE (bueno, no, eso es muuuucho peor)

Andreu

Están haciendo grandes movimientos de tierras, sustituyendo las naturales laderas inclinadas de las montañas por terrazas (la montaña queda como una ";preciosa"; escalera).

Dejando aparte que la visión de las terrazas es horrorosa estéticamente, resultando más chocante en una zona que se mantenía virgen a las excavadoras, eso es habitual en agricultura industrial. Ya lo ha dicho Dominic, el cultivo en costers es duro, artesano y peligroso.

El problema es que todos esos vinos los venden fijando unos precios como si el cultivo fuera siempre artesano (alguno hay todavía) y lo que realmente cobran es..... vaya!!, pues no lo sé.

Saludos.

Laureano_Serres
    en respuesta a CabodeGata

Re: Vendimia nocturna

Ver mensaje de CabodeGata

Ya...pero aunque les copiemos las instalaciones ellos son altos y rubios(bueno... y calvos), y nosotros bajitos y morenos...bueno al menos hasta mi generación.

Ya lo vessss...si es que está todo inventao!!!

Salut.

PD: Pero es que las fotos no tiene desperdicio, es que me tronchaba solito...y cómo no compartir esto!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar