Vendimia nocturna
Vendimia nocturna
Ver mensaje de ErreEn el Penedès hace años que se efectúa vendimia nocturna. Sólo hace falta darse una vuelta de madrugada en Setiembre para encontrar una frenética actividad de tractores.
Saludos.
PD: Respecto al Trasnocho, no creo que su precio se deba a eso. Faltaría más, aunque argumentos menos sólidos he oido por ahí:-)). De lo que no me cabe ninguna duda es que no conozco a nadie que deje de dormir pensando en que no lo puede comprar. Como si no hubiera buenos vinos pagables.
Ni se te ocurra cambiar nada!!!!
Ver mensaje de BoscoUn trailer es un trailer!!!!
---
Además, el gitano ese no debe querer mucho su viñedo, porque el mio, todo y ser durillo, como lo quiero mucho, no lo cambio por ningún trailer jejeje!!!!
---
Saludos
Re: Nada tu opinión es lo que faltaba no cambio
Ver mensaje de raniaJajajaj un abrazo Dominic
Lo de no dormir era broma, amigo Andreu
Ver mensaje de AndreuPues no tendré yo cosas por las que desvelarme, como para hacerlo por eso, y como tu dices, con vinazos por ahí a 10-12 euros -de este fin de semana, E. Mendoza Shiraz 2001, Cepas Viejas 2001 y Godello FB de Tares, por ej.-
Por cierto, qué especie de embajada griega has saqueado, porque tus últimos vinos catados, uniendo los puntos, seguro que dibujas un mapa del Peloponeso o así -es otra broma-. Esto es, ¿dónde has comprado esas cosas, curiosas todas y algunas de veras apetecibles?
Ya sé que era broma, pero....
Ver mensaje de Erre.... me ha parecido un buen momento para lanzar una delicada puya:-))).
Respecto a los vinos griegos, tengo un compinche que empieza a dedicarse a esto de la importación/distribución helénica. Hago de catador oficial, pagando, claro!!:-))).
Contacta conmigo si hay algo que te interese.
Saludos.
Pagando quién?? :-))
Ver mensaje de AndreuYo que tu cobraba, la de clientes que van a salirles a esos vinos ahora.
En serio, ¿recomedaciones? No creo que nadie se tome esto como publicidad encubierta ni nada, pero tengo gran curiosidad, la viña y el mediterráneo son historias paralelas, y Grecia siempre me ha parecido un sitio algo olvidado, pero pensaba que con tanta ruina no habían podido encontrarle hueco a las viñas :-) Pero sólo los nombres de las variedades levantan la imaginación.
Una vendimia nocturna no puedo ofrecerte...
Ver mensaje de BoscoPero una en rampa, pendiente de 90 grados o dile como quieres, es decir, sin colchón amotiguador (Como te caigas vas a ir resbalando poco a poco por pendientes llenas de llicorellas-planas) y además con aliciente de ir sin amarre, con tijeras y cubo en mano...etc,
para cuando quieras a partir de la próxima semana y así surante 15 días...(No pagamos daños ni perjudicios de esos).No tiene nada de esotérico, pero estás cerca del cielo y si te caes con mala gaita, puedes ir directo a él.
A cambio de 8 duras horas de trabajo ofrecemos vino fresquito, morcillas del país y llangonissa, y coca del pueblo, palabrita que está divina!!!
Saludos.
Re: Hecho, a la Tena que me voy a vendimiar
Ver mensaje de raniaSi me sale un porte para la Zona, aunque cambie el dinero, me voy a vendimiar aunque no sea nocturna dicelo a Paco, ...que vaya todo bien Dominic, un abrazo a los dos