Me gusta el vino ¿y a ti?
Re: Me gusta el vino ¿y a ti?
Ver mensaje de in vino veritasSalva eres un MONSTRUO.
A mi no me gusta el vino, ME ENCANTA, ME FASCINA, ME EXTASIA, me quedo sin calificativos cuando tengo un gran vino y me acompaña buena gente.
Lo que llevo peor estar en el culo de Europa y la mayoría de las veces tener que disfrutarlo a solas, bueno con mi santa, buena música, buen jamón y queso, pero sin esas compañías que hacen que el vino sea AUN MAS GRANDE. Tú lo describes todo perfectamente.
Un fuerte abrazo amigo.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Ver mensaje de in vino veritasEsta fué una de las ultimas, seguramente repetiremos los protagonistas en tierras extremeñas para el 12-15 de Octubre.
Si es que las buenas personas, el buen vino y la buena comida, como tu bien dices, a veces es superior al buen sexo. Bueno digamos que es como para alcanzar el Nirvana.
Un gran abrazo campeón.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: leido por tercera vez¡¡..........
Ver mensaje de Vvidlanestoy contigo...y las sombras...aunque insinuan y evocan, quizá demasiado "marcadas" :-)
Ver mensaje de Linda DíazBravo por la entrevista "Vuiton" ;-)
gracias Linda, solo intenté "reordenar" cuestiones que se van diluyendo sin querer :-)
grande? te doy toda la razón...debo recuperar YA la sana costumbre del gimnasio :-)
un abrazo.
Ver mensaje de Latrufaeso es un piropazo, sí señor y la esencia del texto misma...es lo que me suele pasar a mi leyendo sobre vinos.
otro saludico, que además de maño, tambien es murcianico :-)
Ver mensaje de AntoDavilaotro grande para ti y que no decaiga nunca, amigo (me refiero al sexo, claro:-)