Staging ::: VER CORREOS

Patatas con sepia

25 respuestas
    Oskar
    en respuesta a __Santiago__

Re: Patatas con sepia

Ver mensaje de __Santiago__

A mi el Nelín no me gusta NADA, lo siento por los fans de Barbier.

En cambio soy bastante fan de Els Camps y razonablemente fan del Augustus (aunque está en la frontera de la pesadez).

El Placet y el Apolonia los he probado fugazmente y no me dijeron gran cosa.

El Redoma tiene la madera muy bien integrada y una acidez que ya la quisieran nuestros pesos pesados.

En BCN lo tienen en Lavinia y en Vila. Por 14 euros vale la pena de largo... Yo he probado solo el ’00

Gracias por el consejo de La Calma y el Clos d’Agon, creo que probaré. ¿Qué añadas recomiendas?

Lomaosorio
    en respuesta a __Santiago__

Ver mensaje de __Santiago__

Yo creo que el de Yves Cuilleron ";Chaillets"; tiene que ir fenomenal (aunque no tienes que esperar algo tan brillante y tan expansivo como los Chardonnays). El otro no lo conozco aunque he comprobado que Robert parker da 90 puntos al 2001 como al Chaillets del 99

En todo caso creo que cualquiera de los mencionados en este hilo van a hacer brillar tus patatas con sepia

¡Que aproveche!!

__Santiago__
    en respuesta a Oskar

Ver mensaje de Oskar

Del ";d´Agon"; he probado el 2.001 y 2.002 y por ahora me quedo con el 2.002.
    De ";la calma"; he probado, 1.999, 2.001 y 2.002 y me gustan los tres si tuviese que elegir el orden, ahora mismo sería 2.001, 1.999 y 2.002. El 2.002 promete pero necesita algo tiempo. En todo caso me encantaría probar el 2.001 dentro de tres añitos a ver como madura y de hecho estoy guardando alguna botella junto con otras de Anjou del Loira de la misma añada, para ver como han madurado.

En cuanto a la comida, salvo que alguien me haga cambiar de opinión, abriré un condrieu y el redoma si lo encuentro, si no lo encuentro abriré el Nelin en su lugar.

Enrique
    en respuesta a Oskar

Re: Nelin

Ver mensaje de Oskar

Segun he oido por ahi El CVlos Nelin no lo hace propiamente Rene Barbier sino un trabajador de su bodega
    Ademas, y tambien segun rumorologia local, las viñas de donde se saca parte de la uva para hacer el Clos Nelin pertenecen al obispado de Tarragona!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar