Patatas con sepia
Re: Patatas con sepia
Ver mensaje de __Santiago__...Esto me recuerda un día de invierno en Cadaqués, con lluvia, frío y un humeante guisadito marinero...quizá un blanco con crianza?...Oliver Conti 2000...p.e.
Re: Nelin
Ver mensaje de EnriqueEnrique, te sabes todos los cotilleos. Si algún dia montan el ";Diez minutos"; del vino, te han de llamar fijo.
Re: Patatas con sepia
Ver mensaje de LPratAl Oliver Conti le concedo el título del vino más original de España.
¡Menuda rareza! ¿Qué tal el 2.000? Yo all 98 y 99 los encuentré algo faltos de cuerpo/amplitud/persistencia en boca...
Pues tengo unos cuantos de impublicables
Ver mensaje de EnriqueY algunos del EX-MITICO Grupo BCN y de su ";verdugo";
Ya en parlarem (Ya hablaremos....)
Salut
Re: De acuerdo contigo
Ver mensaje de LPratLa verdad es que O.Conti es raro hasta en las fotos que le hacen para las revistas de vino del mes de septiembre.
De todas maneras me parece que lo que hacen, apartandose de la norma, no esta mal.
Re: ¡Que rico!
Ver mensaje de PedroBarreraTengo una amiga Onuvense que las hace de muerte, sobretodo cuando se trae choco de Huelva, pero aquí el problema sigue siendo conseguir mi amada manzanilla :((, así es que la sustituyo por un chardonnay con barrica.
Saludos.
Puedes usar Fino.
Ver mensaje de ChocheSeguro que encuentras con más facilidad el Fino.
Aquí, se les añade, durante la preparación, vino del mismo tipo (Fino o Manzanilla) del que después se utiliza para acompañar.
Saludos.
Pedro.