Staging ::: VER CORREOS

Patatas con sepia

25 respuestas
    Oskar
    en respuesta a LPrat

Re: Patatas con sepia

Ver mensaje de LPrat

Al Oliver Conti le concedo el título del vino más original de España.

¡Menuda rareza! ¿Qué tal el 2.000? Yo all 98 y 99 los encuentré algo faltos de cuerpo/amplitud/persistencia en boca...

Enrique
    en respuesta a LPrat

Re: De acuerdo contigo

Ver mensaje de LPrat

La verdad es que O.Conti es raro hasta en las fotos que le hacen para las revistas de vino del mes de septiembre.
    De todas maneras me parece que lo que hacen, apartandose de la norma, no esta mal.

Choche
    en respuesta a PedroBarrera

Re: ¡Que rico!

Ver mensaje de PedroBarrera

Tengo una amiga Onuvense que las hace de muerte, sobretodo cuando se trae choco de Huelva, pero aquí el problema sigue siendo conseguir mi amada manzanilla :((, así es que la sustituyo por un chardonnay con barrica.

Saludos.

PedroBarrera
    en respuesta a Choche

Puedes usar Fino.

Ver mensaje de Choche

Seguro que encuentras con más facilidad el Fino.
    Aquí, se les añade, durante la preparación, vino del mismo tipo (Fino o Manzanilla) del que después se utiliza para acompañar.

Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar