El toro.....el vino.....y el marketing
Re: Sobre toros y catalanes...
Ver mensaje de FrancescfRaro, muy raro que yo escriba en este foro en portugués. Y en cualquier caso, doy por zanjada esta polémica. Seamos felices aunque se hayan acabado las vacaciones!
Re: El toro.....el vino.....y el marketing
Ver mensaje de anccA mí lo que me parece lamentable es que el anfitrión saque un brebaje como el Coronas de Torres. Oiga saque Vd un viejo Amontillado, un Vega Sicilia, un Rioja de los de antes, un Pedrouzos, un Rocallís, un Pisón, un Viña del Olivo, una vieja solera de PX y de a conocer a sus potentados amigos noruegos lo que es un vino español de verdad. Luego póngale el toro, la vaca o el rinoceronte, pero que sepan que en España tenemos grandes vinos.
Al final Coronas, sangría y toros. Lo mismo de siempre. ¿Y la calidad? Esa solo la tienen los franceses…hay que fastidiarse…con j.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzPues si, tienes más razón que un santo......
Ver mensaje de EuSaenzEugenio, esto unicamente sirve para que algunos reivindiquen con sus banderolas, guiquipedias y otras simplezas un sitio en cualquier lado.
Tienes toda la razón, esos vinos y punto.
@Malditovino
Ver mensaje de EuSaenz
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Re: Sobre toros y catalanes...
Ver mensaje de Alternativa
Resignación... Ya queda menos para la Navidad :-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de EuSaenzSiiiiiiii, caray, eso digo yo, porque no sacó el tio un Vega Sicilia y me lo bebo con un salmon colgando :)
Ver mensaje de EuSaenzAhora en serio, el anfrition era noruego, claro, y si el buen hombre saco un Coronas, muy posiblemente es porque no muchos mas vinos españoles llegan a Noruega, posiblemente los que citas no se comercialicen alli.
Independientemente de la calidad o el de siempre, lo cierto es que Torres siempre se ha preocupado por la exportacion y realmente en cualquier sitio en el que he estado, he encontrado vinos de Torres.
Ahora bien, estoy con Francescf en que podriamos explotar otra imagen de España, para vender vino, peor si el toro vende... pues adelante