Staging ::: VER CORREOS

Robert Parker y Castillo de San Diego, 2002.

123 respuestas
    PedroBarrera

Robert Parker y Castillo de San Diego, 2002.

Dije, en su día, que en cuanto le leyese una barbaridad de calibre a Robert Parker lo anunciaría y denunciaría, pues aquí está:

http://www.barbadillo.com/boletin/boletin/verArticulo.php?id=12&lang=0

";Robert Parker, en su página web www.erobertparker.com, premia a Castillo de San Diego por su relación precio calidad.

Castillo de San Diego 2002 Palomino (A. Barbadillo) QPR Winner Ganador relación precio calidad
    Este vino blanco reclama ser el único vino de mesa producido enteramente con uva Palomino –la que se usa para el fino(sherry) y toda la gama de jereces … toda la tarde intento encontrar analogías…tal vez un matiz de a lo que sabe el mango si no fuera dulce, sino seco? … estoy muy contento con su evolución, y muestra un cuerpo y densidad fabulosos… creo que este vino tendrá seguidores apasionados… es diferente. Está excepcionalmente bien hecho. Si te gusta su estilo, vas a alucinar cuando sepas el precio. 85 puntos.";

(He buscado en http://www.erobertparker.com/ la nota de cata para contrastar la información pero no la encuentro.)

Es lamentable que un crítico como Bob, que ha rehuído, hasta ahora, a los vinos generosos del Marco de Jerez, por desconocimiento o respeto, se inicie alabando y dándole 85 puntos a un vino mediocre, muy comercial y que ni siquiera refleja lo que es un buen mosto de Jerez.

Querido Bob: Castillo de San Diego es ";agua mineral sin gas";, incoloro, inodoro e insípido. Y su único mérito radica en vender al año más de 6.000.000 de botellas.

Híncale el diente, de una vez por todas, a los auténticos y grandes vinos de Andalucía. Y no lo pongas como ejemplo de RCP, porque tampoco lo es.

Pedro.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a PedroBarrera

Pues a mí me gusta

Ver mensaje de PedroBarrera

Ya me puedes perdonar pero yo soy de los tontos de capirote que disfrutan con el Castillo de San Diego, es un vino que me gusta mucho porque me ofrece lo que busco cuando abro una botella: Frescura, ligereza y buen precio.

Me parece muy poco respetuoso por tu parte llamarle ";agua mineral sin gas"; y no sé qué intenciones tienes con esta cruzada anti Castillo de San Diego iniciada hace tiempo. Allá cada cual.

Probablemente no alcance el nivel de excelencia a la hora de catar vinos, simplemente soy un consumidor más que disfruta con el vino pero el Castillo de San Diego me gusta y has conseguido que por primera vez esté de acuerdo en algo con Parker, felicitaciones. No todo tienen que ser experiencias extracorpóreas con un vino, también disfruto de los vinos fáciles y agradables.

No obstante, y no te ofendas por ello, pero después de aquel glorioso hilo en el que decías que el estupendo Enate Merlot-Merlot le daba mil vueltas a cualquier Merlot de Burdeos y acto seguido reconocer que jamás habías catado un merlot francés me dice suficiente. :-(((

https://www.verema.com/comunidad/foro/mensaje.asp?mensaje=75342

Sin acritud pero dejando los conceptos claros

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Karlito
    en respuesta a PedroBarrera

Bien Venido a la REALIDAD!... Acabas de salir de MATRIX!

Ver mensaje de PedroBarrera

Kerido Amigo Peter... Una bodega que vende 6 millones de botellas, seguro que tiene un sobre para una critica positiva de un GURÚ a nivel mundial como el “Bueno De Bob” Que significa un sobre mas o menos, cuando una comentario como este de un tipo como este puede reportarles otros 6 millones de botellas “In all over the World”????
    Ya te digo!
    “Ojo” Me consta que no todo lo que dice Parker es así, es mas, tiene muchas criticas acertadas, sinceras y serias, no en vano, es uno de los mas grandes del mundo. El problema es que hay que hacer caja y de vez en cuando te puedes encontrar una de estas perlitas!
    A parte, que como con Peñin, me pasa una cosa, NO ME CREO que año, tras año, estos dos señores prueben de 10 a 15.000 vinos...NO ME LO CREO!...Quien hace las catas, quien redacta los comentarios???
    Yo no he probado este vino todavía, pero me fío de ti, y lo que no estoy dispuesto es a pagar 85 euros por un vino blanco sin garantías, a no ser que me inviten o me lo regalen!
    Un cordial saludo,
    Karlito’

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar