Robert Parker y Castillo de San Diego, 2002.
Re: Error técnico y comentario
Ver mensaje de Juan SuchEn el fondo estamos todos bastante de acuerdos, con los matices de los que entienden el Castillo de San Diego como un vinillo agradable cuyo mayor merito es sostener a Barbadillo para que haga otras maravillas y los que consideran el C de San Diego como algo más impresentable (Gonzalo y tú vs PBarrera y otros). Yo, más bien, evito beberlo.
Todos estamos de acuerdo en que si parker supiera lo que se hace en este terreno debería considerar bastante más a los supervinos geniales de Andalucía que a esto.
De todos modos, yo soy suscriptor de erobertparker.com y no encuentro nada de nada. Tambien he intentado ampliar la imagen de la web de barbadillo y ";no existe el fichero";. ¿será cierta la información o será un farol?.......
Re: Prefiero muchos Airen a 2 o menos Euros. Viva La Mancha.
Ver mensaje de Juan SuchEn serio, yo al menos no critico la buena valoración de este vino por el gurú, lo que si pongo en entredicho es la validez de su ranking, al igual que el de otros muchos gurús, pues el ya muy mentado vino me parece caro a 3€ y su calidad baja. Yo también lo tomo algunas veces, pero yo es que me lo bebo todo y si está fresquito, pues no te enteras de nada. :))
La gran mayoría de los vinos blancos manchegos, están por debajo en precio de este y sinceramente, creo que muy por encima en calidad.
Por último aclarar que los defensores de esta postura, somos los mayores defensores de Bodegas Barbadillo y otras similares, pero no de este vino.
Besitos a todos y que siga corriendo el debate. ¡Al ataquerrrrrrrrrrr!
Que Robert Parker o Antonio Barbadillo lo aclaren.
Ver mensaje de LomaosorioYo sigo sin encontrar nada al respecto en la Web de Parker.
Pero, no quiero ni pensar... que Barbadillo...en fín.
Sería muy conveniente que Antonio Barbadillo se pronunciara al respecto o el mismísimo Robert Parker.
Yo soy mas bién Moro.
Ver mensaje de JA_DianesYo reconozco que he seguido con mucho interés, en los últimos años, los comentarios de Robert Parker sobre los vinos españoles, y me he dejado guiar por él, muchas veces, con resultados más que satisfactorios. Y le estoy muy agradecido.
Pero, ¡c..o!, que no me venga con esto porque no se lo paso ni a él ni al mismísimo Baco.
Muchas Gracias.
Pedro.
Robert Parker: serías tan amable de bajar...
Ver mensaje de PedroBarrera...Al mundo de los mortales y explicar, aunque fuese en inglés, ¿que ha pasado con este tema. Tienes muchos colaboradores que te pueden hacer llegar ésto. Y en este Foro los únicos que estamos somos Aficionados al vino como tú, ¿o no?
Antonio Barbadillo: Por favor, aclaranos esta ...
Ver mensaje de PedroBarrera...Cuestión.
En una ocasión recuerdo que tuve una duda sobre tu Magnífico Palo Cortado Obispo Gascón, y no dudastes en llamarme telefónicamente y resolverme personalmente la pregunta.
En la Web de Parker parece que no se hace referencia a tu vino. ¿Qué está pasando?