Staging ::: VER CORREOS

Microvinificaciones, pero muy micro.

26 respuestas
    Gonzalo_Lainez
    en respuesta a rania

Un historia muy bonita

Ver mensaje de rania

Porque recuerdo hace casi tres años, y probablemente serían las primeras intervenciones de una tal ";Forera"; que preguntaba sobre la posibilidad de plantar Riesling en el Priorato. Mira ahora, es bonito ver que algo va hacia delante ¿no?

Gonzalo Lainez (Peña Bilbao)

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

rania
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Pues los años pasa,,,

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

Si señor!!!
    Como dicen los mayores:
    Qué rápido pasa el tiempo!!!
    Nada...me los beberé a la salud de los veremeros, en especial de los que como tú y yo Gonzalo, estamos acá contando historias de tiempos prehistóricos casi...
    Alá me voy a ayudar a unos buenos amigos, mayorcetes ya, a vermar!!!, Paco ya hace horas que los está ayudando...me voy con ellos a compartir el porrón y la llangonissa, que esto si que no tiene precio...PUÑETAS DE DINERO!!!!

PedroBarrera
    en respuesta a MarioEstevez

¿Estabas hablando en serio?

Ver mensaje de MarioEstevez

Mario:

Es que a mí no me gusta usar símbolos ())(((--..--)))V
    Creo que siempre se ha usado la ironía en el lenguaje escrito y no ha hecho falta apostillarla, y da igual el soporte que se use, el papel o el medio digital.

¿Qué significa? ;-)))))) (V)

MarioEstevez
    en respuesta a PedroBarrera

Re: ¿Estabas hablando en serio?

Ver mensaje de PedroBarrera

Pues estos ";emoticones"; significan que me ha gustado mucho la descripción, amén que gracia -menos mal que en vista no has hablado de ";caído de cuartos traseros";, ni ";vizco";, ni ";cornicorto";, jajajaja-
    Pero bueno estaba hablando medio en serio medio en broma. Sí que me gustaría intentarlo, pero como dice la máxima que ";no plantes nada que no se haya plantado nunca";, pues me da -como dicen ahora- cosa.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar