Staging ::: VER CORREOS

Este foro...

8 respuestas
    rania

Este foro...

Y que tendrá este foro, que aún en un día tan pesado como hoy, cuando ya estoy mil veces agotada, todavía tengo ganas de conectar y ver que decís todos vosotros...
    Creo que soys muy buena gente....
    ----
    Por cierto, el otro día hablábamos de la visita de Benjamín Berjón...
    gracias mil a todos por vuestras visitas, incluso a ese forero vendimiador que tanto nos ha ayudado y que ha compartido un buen trozo de pan con nosotros.
    Gracia, tb,a Andreu, que no hace mucho estuvo tb compartiendo un pa amb tomàquet sencillo con mi marido y conmigo, no se si salió el tema, pero considero injusto no agradecerle, y espero que me perdone si no lo hice en su día, su hermosa y grata visita...
    ----
    La verema se acaba...se acaba el trabajo y empieza la añada. El futuro se acerca. Benvingut...Bienvenido!!!Pase y venga a llenar nuestras copas.
    Bona nit a tots.

EduardoM-Pons
    en respuesta a rania

Mucha suerte con la 2ª

Ver mensaje de rania

Ya me he podido conseguir 1 botella del vinyes baixes, aunque he tenido que subir a Barcelona (Vila) para conseguirla. Ya te diré que me ha parecido (prefiero darle unos meses antes de abrirla)

rania
    en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Mucha suerte con la 2ª

Ver mensaje de EduardoM-Pons

Muchas gracias a todos y a ti Fatín tb, espero que te guste y haces bien en darle unos meses, porque lleva poco embotellado.
    La segunda ya está en marcha y ahora tb la tercera.
    ---Muy pocas botellas hicimos de esta primera añada y la verdad, están bastante concentradas en la zona Barcelonina, Tarragona y Terrassa----
    Salutacions!!!!
    Ahora sí, ahora me voy a dormir caiga quien caiga...

JosepGarcia
    en respuesta a rania

Gracias Dominic

Ver mensaje de rania

Salgo del anonimato en este foro, Dominic, para darte las gracias por el maravilloso fin de semana que me has permitido pasar junto todos vosotros para vivir la experiencia de la vendimia. ¡Cuánto coster, cuánto esfuerzo para coger de las antiquísimas viñas unos escasos racimos! Y luego habrá quienes no comprendan que un Priorat vale lo que vale por algún motivo...
    Dale recuerdos a Paco y a Carles, ya que me fui sin poder despedirme de ellos. Ambos magníficas personas. Una experiencia inolvidable, algo para repetir año tras año. Cuando cate el Vinyes Baixes ya te haré algún comentario.
    Records per tu i la teva família!

PedroBarrera
    en respuesta a rania

¿Qué valoración haces de la vendimia?

Ver mensaje de rania

Dominic, ¿qué tal la calidad de la uva?

Y haber si os acordais de Sevilla, y mandais botellas aquí. Este es un mercado emergente y cada vez gustan más los vinos del Priorato. Y cada vez hay más tiendas especializadas y mejores.

Saludos.
    Pedro.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar