El Mejor Vino de España
El Mejor Vino de España
De vuelta de casi algo y de lo mejor de todo, amigos y conocidos, familia y eventos...un chavalón que está creciendo y de un Madrid Ciudad fabulosa, de lo mejor que hay, pues otra vez liado...
Un fuerte saludo a todos los conocidos y a los que saludé y a los que me dieron algo de beber en lo de Peñin y en lo de Esencia.
Desde luego el Mejor Vino de España
http://www.lasextanoticias.com/videos/ver/el_mejor_vino_de_espana/333721
@Malditovino
Re: El Mejor Vino de España
Ver mensaje de SolomonTotal y absolutamente de acuerdo.
Un saludo.
Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.
Ver mensaje de PedroCarroquinoTotalmente de acuerdo, ademas fue uno de los primeros vinos que que me impresiono cuando empece a interesarme por este mundo, y ayuda mucho su precio, he probado 4 añadas y nunca me ha defraudado.
Todos sabemos que el Berina es un vino Veremizado. Que lo han hecho a nuestra imagen y semejanza. Y que este foro es el único responsable de su éxito. No entiendo como no nos nombran en el reportaje.
Jajajajaja.
En serio, me alegro mucho. Un vinazo y que siga así
Ver mensaje de landoCon que los veremeros sois los culpables de esta joyita, pues razón de más para que sea el mejor de España!!!
Ya me contarás lo de vino veremizado, que suena muy bien.
Un vino que por su RCP se merece todos los premios y menciones que se le concedan.
Ver mensaje de MarevinumNo, es una broma, un chascarrillo sobre otro hilo de hace unos días en torno a los vinos "parquerizados" y en el que se habló del Beryna como un posible ejemplo de vino "veremizado" si estos existieran, vamos una tontuna como otra cualquiera para sonreír un poco.
Saludos.
PD: Si en el mundo hubiera +Berynas y -milongas, no habría crisis.
Ver mensaje de PedroCarroquinodebo ser de los pocos en este foro que todavía no ha encontrado esa calidad en el beryna...