Staging ::: VER CORREOS

El Mejor Vino de España

124 respuestas
    Mayol
    en respuesta a Dblt

Re: Un buen vino se hace en la cepa... lo demás son "arreglos"

Ver mensaje de Dblt

Hola Dominic,

Creo que han llamado la atención a Vconan y a tí por comentarios poco respetuosos... cuanto menos. A mí desde luego, no me volverán a llamar la atención por entrar a "tu trapo".

Soy quien soy y opino lo que opino, nada más.

Un saludo.
    Mayol

Jzm2000
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

Pero xiquilla, la que habéis liado en un momentico, mare mia, mare mia, lo primero es que yo no estoy deacuerdo con tu afirmación del trabajo en a viña, pero simplemente discrepo y punto, no pasa nada, pero reconozco que Paco a pasado directamente al insulto y el menosprecio, lo cual no me parece bién, despues el otro con lo de Proensa, ya lo flipas, y luego la brujita Dominic, que le mola darle vueltas al torno, en fin, Mayol, tu tranquila, y a lo tuyo, que aqui ahi mucha gente, y no todos piensan igual, siempre puedes hablar con quien tu quieras, y con quien no quieras, pues obviar sus preguntas o pasar directamente de ellos, un abrazo, y ánimo, que no ha pasado nada. ;D

Mayol
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Ya Javier, pero lo peor es que se interrumpe un debate que puede ser "rico" y del que TODOS podríamos aprender. Uno por prepotencia y descalificación, y otros porque no sé qué les habré hecho, pero parece que les molestan mis comentarios...

Un abrazo.
    Mayol

Jzm2000
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

Será envidia por la foto de tu avatar, jejejeje

Como llevas el puente ??? Han caido buenos vinos y viandas, o que ???

Y échale por gusto y curiosidad un ojo, al menú de la quedada 6D El Taller, en el hilo de quedadas, búscalo, hay un enlace al menú en un par de mensajes míos largos largos y repetidos, y me dices tu impresión, jeje

Mayol
    en respuesta a Jzm2000

Ver mensaje de Jzm2000

Ha caído un viaje que he tenido que hacer a Almería, ida y vuelta en el mismo día... me he didicado al descanso en casa.

Ya, me gustaría ir pero siempre hacéis casi todas las quedadas en Valencia, además el 6 de Diciembre estaré de viaje... !jo!.

Un besote.
    Mayol

Dblt
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

vaya!!! eres de verema que sabes tb a quienes envían emails de atención???, o es que tú tb estabas en esos emails?
    jajajajaja
    Por cierto, no me llamo dominic, mi nick es dblt y el tuyo mayol.
    Lo siento, te confundes.
    Es muy divertido eso de "suponer" la identidad de un nick pero no dar a conocer la propia...de valientes!!!
    A trapo entras tu guapa, o guapo.
    Por cierto, yo tb soy quien soy y opino lo que opino, y no me gusta que me llamen por un nombre, que además es supuesto, porque no me identifico, gente anónima como tú. Por tanto abstente valiente.

Vconan
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

Me llama la atención de sepas que tanto a Dbt como a mi nos llamasen la atención y omitiesen comentarios en el foro ¡los cuales a mi se me han negado el verlos!
    pero mi querido amigo y digo amigo, sigue debatiendo con todo el mundo que eso hace que un país sea democr´tico

PedroCarroquino

Re: El Mejor Vino de España

De todas formas la SEXTA que es infalible, ahí está el Wyoming, BuenaFuente, los Roure y otras delicadezas humanas para corroborar la oficialidad. Ella, la presentadora, dice el mejor... por...8 euros.. y luego el mejor si te gastas 170 euros... que por cieerto andaban en la mesa de este de 170euros repartiendo Predicadores a diestro y siniestro. Sole le faltaba la pistola a gas dispensadora conectada a la barrica y venga... Quien quiere más?!!!!

@Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar