Staging ::: VER CORREOS

El Mejor Vino de España

124 respuestas
    Letroncio
    en respuesta a Martson

Re: El Mejor Vino de España

Ver mensaje de Martson

Otro más.

Es un vino bastante aceptable, pero nunca me ha parecido la panacea universal, pero claro cada uno es cada uno.

Por otra parte no nos volvamos locos. Beryna ha subido bastante, ya está cercano a los 9 euros, me parece. Vuelvo a repetir, es un vino más que correcto, bastante agradable. Rico, pero por 9 euros empieza a haber muchísimos candidatos como para discutirle esa pretendida superioridad en RCP. Me parece que en España hay vinos iguales o mejores por la mitad y menos. No voy a decir marcas, a mi no me regalan botellas.

Aitor Alegría Alonso (@siempre_a_plato)

Vconan
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

Pero vamos hombre, eso el ¡Lógico!
    Los grandes hacen lo mismo. Cheval blanc todos los años tiene una proporción diferente de varietales, al igual que Lafite, Latour...
    desmerecer un vino por eso es saber poquito de elaboraciones.
    No todos los años los varietales dan el mismo resultado, de ahí la mano del enólogo es discernir que hacer.
    Creo que no es una buena respuesta la tuya

PedroCarroquino
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

Hola, Mayol

Bueno, esto de discurrir sobre el contenido de un documento es tarea muy comun si estamos en foros de intercambio de pareceres.
    Propon a Bodegas Bernabé Navarro que cambie el nombre del vino cada vez que cambie de coupage. No se me ocurre otra. Es una cadena nacionalista privada la que cita "el mejor vino de España"...

Perdona, no he seguido todos los hilos y no tengo activada ninguna alerta asi que cuando llego a leer algo pues contesto si sé qué contestar, claro.
    Bien, me han parecido bien estos eventos. Es una forma de ganarse la vida la gente. Me invitan a ir y por cortesiía acudo. Otra cosa es lo que beba pero eso será para otro hilo.

Uff.. por un memomento pensé me ibas a enfilar como a Pancho Campo.

A tu disposición, desde luego.

@Malditovino

ximocuina
    en respuesta a Mayol

Ver mensaje de Mayol

Yo,la verdad es que entiendo perfectamente que el enologo vaya cambiando el coupage y el tiempo de crianza.Es parte de la evolucion y la busqueda de un mejor producto,siempre respetando la base (en este caso el porcentaje de monastrell),sobre que es el mejor vino de España RCP evidentemente sobre gustos colores.
    Para mi el Beryna siempre ha sido un vinazo.
    Un saludo.

PedroCarroquino
    en respuesta a ximocuina

Ver mensaje de ximocuina

Yo creo que es un vinazo. Está en su nivel de RCP y eso es bastante. Aqui en Makro vale 6,80€ qué puedes pedir por ese precio que tenga esos 94 puntos... que está junto a Vicalanda, Páganos, Landi...Remirez de Ganuza (Trasnocho) por decir nombres pero sin compararlos.. Que el Regina Vides me gustó mucho y tiene 95 puntos.

@Malditovino

ximocuina
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Estuve el martes en la presentacion de Peñin y probe muchos vinos,que sinceramente....que quieres que te diga..
    Me parece bien que nombres esos vinos,sin compararlos por supuesto,pero estamos hablando de vinos que valen como minimo 5 veces mas,lo que demuestra que el Beryna tiene una gran calidad a muy buen precio.

Mayol
    en respuesta a PedroCarroquino

Ver mensaje de PedroCarroquino

Hola Pedro,
    En referencia al vino Beryna, nada que objetar a tu contestación.

No sé si te acuerdas (en otro hilo) que aventurabas que el Salón de los Mejores Vinos Españoles iba a tener el mismo éxito que otros años. Me gustaría saber tu opinión al respecto. No pude ir.

Yo no he nombrado a nadie en este hilo, y ya te darás cuenta que no enfilo a nadie, pero siempre digo lo que pienso tras un análisis objetivo. En el caso que mencionas, ese análisis viene desde hace 7 años.

Un saludo.
    Mayol

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar