Pregunta (alocada) de tintos
Pregunta (alocada) de tintos
A ver, si pensais que me estoy volviendo tarumba no lo digais ... en un momento de la cata, tenia una copa del Aglianico y otra de AN, y, por mis huesos (bien escondiditos que estan detras de la chichilla) que me parecian vinos con caracteristicas muy parecidas! aspecto, olor, cuerpo, paso de boca, retronasal ... acaso pudiesen estar emparentadas la callet y la Aglianico???? ... ya os digo, fue una sorpresa mayuscula!
MaJesus
Re: Pregunta (alocada) de tintos
Ver mensaje de MaJesusMujer, oficialmente de eso no hay nada.... pero claro al final sin pruebas de ADN no se puede decir que no.... Lo que pasa es que eso es más fácil de ver mirando la viña, la forma de las hojas, la forma del racimo, el tamaño y forma de la uva que comparando vinos puesto que con determinadas prácticas de viticultura y con terroirs parecidos (mediterráneos ambos en tu caso) tampoco es raro que 2 vinos se parezcan un tanto....
Re: Pregunta (alocada) de tintos
Ver mensaje de Paco HigónMe ha pasado muchas veces, no quiero decir que con esos dos vinos en particular. Pero si con otros que además no tiene que ver una uva con otra.
Saludos
Re: ... es que era un pasote ...
Ver mensaje de BenjaminBerjonPero ya veo que es mas comun de lo que parece. No tengo buenas fotos de la callet (Reserva y cata tiene una decente, pero la foto tiene ";copyright"; ... que cosas ... sobre todo porque muchas de sus descripciones son parecidisimas a las de Jancis Robinson en su guia, o las de Jancis son parecidisimas a las de Reserva y Cata, que no quiero empezar una ";guerra"; (y ademas no tengo abogado ;). Eso no me extranyo (bastante meritorio es poner las descripciones en una gueba traducidito y al alcance rapido de todos), si que me extranyo lo de no poder copiar las fotos de las uvas (una es una romantica de la internesssss) ... pero tampoco le di mas vueltas, por supuesto.
MaJesus
Re: ... abogado no tendras pero si te hace falta un buen 16 ejes
Ver mensaje de MaJesusUn GRAN TIR ....servidor... mudanzas, portes, mensajeria, puntual seguro rápido y etc. un abrazo marijesu