Staging ::: VER CORREOS

Champagne o Cava, ¿que preferís?, ¿alguno en especial?

50 respuestas
    EuSaenz
    en respuesta a Manto Negro

Re: Champagne o Cava, ¿que preferís?, ¿alguno en especial?

Ver mensaje de Manto Negro

El Champagne no es sólo mi vino preferido, es mi bebida preferida, intento beber una botella por semana, incluso a veces dos, la última este fin de semana, un interesante Christophe Mignon Millesimé 2003.

El miércoles nos vamos a dar un buen homenaje con algunos de los del grupo LVMH:

Dom Ruinart Blanc de Blancs 1996
    Dom Perignon 2000
    La Grande Dame 1998
    Krug Grande Cuvée
    Dom Perignon Rosé 1998
    La Grande Dame Rosé 1998
    Krug Grande Cuvée Rosé
    Dom Ruinart Rosé 1996

Jolines, solo de pensarlo…a ver cuando llega el miércoles!

El champagne, afortunadamente y salvo casos muy especiales, sigue siendo un vino democrático y se pueden beber muy buenos vinos sin gastar mucho dinero.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

EuSaenz

Sí, a ver como vienen las nuevas añadas, en especial del Dom Perignon y del Dom Ruinart Rosé, porque las anteriores (1996 y 1990 respectivamente) me parecieron legendarias, en especial la del segundo. Además estará el amigo Xavier Monclús de maestro de ceremonias por lo que el entretenimiento está asegurado…

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Francescf
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Si hacéis una cata en BCN, avisa... que lo tengo muy mal para visitaros... A ver si los críos se emancipan de una vez :-D

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Francescf

Pierre Paillard Millesimé 1996 creo que es, por el momento, el que más me ha gustado. Y un Pierre Peters que probé con Victor_BCN, pero no sabría decirte cuál en concreto :-)

Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar