Staging ::: VER CORREOS

Champagne o Cava, ¿que preferís?, ¿alguno en especial?

50 respuestas
    Maresme
    en respuesta a EuSaenz

Re: Champagne o Cava, ¿que preferís?, ¿alguno en especial?

Ver mensaje de EuSaenz

No lo creo,pero si lo veo no lo dudes.Yo de rosados solo he probado el Roereder millesime 2000 (espectacular) y en la ultima quedada en Monvinic
    Egly-Ouriet Millesime Grand Cru 2000 ( como tu dirias Brutaaaallllll)
    Gracias por la informacion,
    Diego

Obiwan Ferran
    en respuesta a Maresme

Ver mensaje de Maresme

Uy, muchas burbujitas bebes tú últimamente. Yo creo que vas demasiado con el gran jefe :-D En fin, bromas aparte, que cuando un vino es un gran vino, incluso a mi me pueden llegar a gustar los tintos :-)))))))

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Maresme
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Ferran al gran jefe le gustan los que tienen muuuuchasssss burbujitas,
    estos que nombro,son de los que no tienen tanta jejeje......
    En la Banyeta,te esplicare como esta lo que anuncie hace un tiempo.
    Un abrazo,
    Diego

Diana56
    en respuesta a Manto Negro

Ver mensaje de Manto Negro

Me estais dando ganas de probar cava, pero aquí no llegan esos que decis. En casa tengo unas cuarenta o cincuenta botellas del champagne obsesión de mi esposo,Krug Clos du Mesnil. Está rico, pero tengo que ver como consigo Gramona de esos para comparar, porque en casa solo bebíamos lo que quería el cabezota de mi marido.
    Di.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar