Champagne o Cava, ¿que preferís?, ¿alguno en especial?
Re: Champagne o Cava, ¿que preferís?, ¿alguno en especial?
Ver mensaje de EuSaenzLo imagino ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de EuSaenzEl Imperial está bien, pero prefiero el III Lustros.
El Celler Batlle 2001, lo probé hace poco: https://www.verema.com/vinos/51581-celler-batlle-brut-gran-reserva-2001/valoraciones/808320-igual-pronto-para-cava ;-)
Menjar per pensar, pensar per menjar.
Ver mensaje de MaresmeLa Grande Dame sobre los 120 y el Ruinart Rosé sobre los 180/200. Si ves un Dom Ruinart Rosé del 90 no lo dejes escapar, es hasta ahora el mejor champagne rosado que he probado.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzNo lo creo,pero si lo veo no lo dudes.Yo de rosados solo he probado el Roereder millesime 2000 (espectacular) y en la ultima quedada en Monvinic
Egly-Ouriet Millesime Grand Cru 2000 ( como tu dirias Brutaaaallllll)
Gracias por la informacion,
Diego
Ver mensaje de MaresmeUy, muchas burbujitas bebes tú últimamente. Yo creo que vas demasiado con el gran jefe :-D En fin, bromas aparte, que cuando un vino es un gran vino, incluso a mi me pueden llegar a gustar los tintos :-)))))))
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de Obiwan FerranFerran al gran jefe le gustan los que tienen muuuuchasssss burbujitas,
estos que nombro,son de los que no tienen tanta jejeje......
En la Banyeta,te esplicare como esta lo que anuncie hace un tiempo.
Un abrazo,
Diego
Ver mensaje de Manto NegroMe estais dando ganas de probar cava, pero aquí no llegan esos que decis. En casa tengo unas cuarenta o cincuenta botellas del champagne obsesión de mi esposo,Krug Clos du Mesnil. Está rico, pero tengo que ver como consigo Gramona de esos para comparar, porque en casa solo bebíamos lo que quería el cabezota de mi marido.
Di.
Ver mensaje de Manto Negrochampagne sin duda, siempre. Hace poco escuche que el champagne es mágico...