Staging ::: VER CORREOS

Guardar cavas con crianza unos añitos: Qué opinión tenéis.............

10 respuestas
    Cesariuf
    en respuesta a Cesariuf

Re: Guardar cavas con crianza unos añitos: Qué opinión tenéis.............

Ver mensaje de Cesariuf

Que Cava de este tipo me recomendais tengo en casa Sabate & Coca Resv. de familia 2005, Gran Caus Rosd. 2004, y Gramona Imperial 2004

Gracias y saludos

pepecano
    en respuesta a Cesariuf

Ver mensaje de Cesariuf

Sabate & Coca es casi en su mayoria Xarel.lo y uno de los mejores cavas que yo recuerdo, seguro que aguantara una temporada,tiene buena acidez, los rosados son de hace relativamente poco tiempo y diria que todavia no se dice nada de su longeividad porque no esta muy demostrada.

Víctor Bcn
    en respuesta a Cesariuf

Ver mensaje de Cesariuf

No digo que no a todo lo dicho, pero yo veo el degüelle como un hecho traumático para el vino, y pueden pasar semanas o meses para el que el vino se recupere, sea Cava o Champán otra cosa es que se trate de unas semanas o pocos meses, a partir de ahí ya hablamos de capacidad de evolucionar en botella después de su degüelle, y aquí dependerá del potencial del vino al márgen la zona de orígen.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar