Staging ::: VER CORREOS

Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

164 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Jordibrava

Re: Recomendación de vino tinto alrededor de los 6€

Ver mensaje de Jordibrava

Dime dónde Jordi... aquí en Alicante el que encuentro es el de 2006 y un poco por encima de los 8 euros que dicen.... del de 2007 no encuento todavía y me interesa más que el 2006.

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Txente73
    en respuesta a Juanjosantos

Ver mensaje de Juanjosantos

Aupa Juanjo, pues confirmado...acabo de bajar del almacen en cuestion a hacer acopio de botellas y he cojido de paso un par de botellas de Ramon Bilbao edicion limitada 2007 y el precio es el que te dije. Aparte he cojido 2 angeles de amaren, 2 baron de ley finca monasterio a precio bastante majo.

Un saludo

Creixell
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Yo te recomiendo: JUDIT de Bodegas Valdelana,de El Ciego, Rioja Alavesa. Sensacional crianza, 100% tempranillo de maceración carbónica. Riquísimo en este perfil económico. Nosotros hace 20 años que lo consumimos en casa, y siempre con éxito.
    Contacta en su Web y te lo ponen en casa en 48 horas
    www.bodegasvaldelana.com
    Salut!

Riaul
    en respuesta a 9ªProvincia

Ver mensaje de 9ªProvincia

Gracias por la información. El Barbazul lo había considerado. Lo del generoso, la verdad es que para quien va dirigido este vino, ni me lo planteo. Y es una pena. Bastante que casi al 100% me desmarco de Rioja. Igual me cuelgan, ;-)
    saludos y gracias.
    .e pasarías aqui o en un privado un par de recomendaciones para mi de generosos andaluces y manzanillas?

Riaul
    en respuesta a Turu

Ver mensaje de Turu

Beryna está en la quiniela. En esos precios siempre ha de ser una referenca clara.
    Gracias por todas las recomendaciones. Prometo echarles un ojillo.
    Saludos

9ªProvincia
    en respuesta a Riaul

Ver mensaje de Riaul

Sin problemas Raul ,

¿ Que tipo de generoso te apetece ...? ,
    ¿Seco , Dulce ? ,
    ¿Crianza Biologica u Oxidativa?,
    ¿15º, 18º, 21º? ,
    ¿Manzanilla "afeitada" o "barbuda" de Sanlucar, o quizas "Manzanilla de Lebrija" (aunque hay una sentencia de TS que anula esta denominacion a la Bod.Gzlez.Palacios )?,
    ¿o un fino de Huelva (uva Zalema), Cadiz (Palomino), Cordoba (PX)...? ,

#;^))).... ¡¡¡ "Semos" mu complicaos en este Sur_del_Sur !!! ,

Pero vamos comentame lo que te apetece y te aconsejo EMHO lo que hay .... Luego habra voces mas autorizadas que te daran mejores consejos....

Saludines

Jose

P.D. : Perdon por los acentos , no puedo poner ni uno y bien que me j*de , pero estoy en el portatil ATONO .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar